Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Salones modernos de estilos contemporáneo

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Carmen Menesteo
Salones modernos de estilo contemporáneo con sofá en color amarillo

¿Hora de renovar el salón? Pues aquí te damos unas ideas sencillas y estilosas para que le des una vuelta a la decoración: cinco salones modernos de estilo contemporáneo que serán toda una inspiración. Empezamos con esta propuesta de HKliving, que nos ha fascinado por el golpe de efecto que ejerce el sofá amarillo, un color no siempre fácil, que necesita combinar con tonos neutros, como el blanco, negro y gris, para que adquiera máxima relevancia. Un toque vegetal en la decoración siempre aportará un plus de calidez.

Salones modernos de estilo contemporáneo en gris con toques rosa palo

Como muchos ya sabéis, H&M se ha lanzado al mundo de la decoración, en España, de momento, sólo online. Como sus prendas de vestir, la propuesta de H&M es siempre práctica, económica pero muy de tendencia. Los textiles y cojines son uno de los puntos fuertes de su oferta, que en la imagen resaltan sobre un elegante sofá gris, rodeado de mesitas auxiliares y complementos adhoc.

Salones modernos de estilo contemporáneo en colores neutros y naturales

Otra propuesta natural chic es este salón de colores muy neutros en blanco y gris tenue, que se complementan a la perfección con elementos de carácter orgánico, como la estantería de madera sin tratar y las lámparas de fibra. Si eres de los que no te atreves a combinar demasiado, prueba con este estilismo sencillo y de gran resultado estético. Vía: VTwonen

Salones modernos de estilo contemporáneo en blanco y azul

La serenidad y sencillez son claves a la hora de decorar un salón de pocos metros. El equipo de interiorismo Worksetead ha proyectado este salón con la máxima de "poco es más": un sofá gris azulado en L, un baúl antiguo como mesa de centro, una butaca de su propio diseño y complementos en blanco roto. ¿Para qué más?

Salones modernos de estilo contemporáneo en tonos crudos y madera

Otra propuesta de Workstead, muy parecida a la anterior, en cuanto a número de elementos y distribución, pero con otro efecto visual muy distinto. En esta ocasión, el color natural de la madera embarga todo el ambiente, creando un espacio muy fresco y natural. Como veis, cinco propuestas muy sencillas que podéis aplicar sin dificultad para crear salones modernos de estilo contemporáneo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!