Decoratrix

Decoración de pisos

un-piso-con-firma-de-arquitecto.jpg

Un piso con firma de arquitecto

En Decoratrix quedamos prendados de este apartamento, ideado en todos sus detalles y soluciones por el arquitecto Marcelo Díaz.

Cocina de una casa reformada

Reforma del piso de una decoradora (2ª parte)

Hoy os enseñamos la segunda parte del piso de la decoradora Paula González: los dormitorios, la cocina, los baños y, por supuesto, el pasillo.

Comedor en tonos beige y lámpara en arco de una casa reformada

Reforma del piso de una decoradora (1ª parte)

La interiorista Paula González nos abre las puertas de su recién reformada casa, de 130 m2, que convirtió en una vivienda elegante y luminosa.

reforma-de-un-piso-antiguo-de-75-metros.jpg

Reforma de un piso antiguo de 75 metros en Barcelona

Esta reforma consistió en la creación de espacios amplios y luminosos, comunicados entre sí pero sin restar privacidad a las diferentes zonas.

ideas-para-decorar-un-piso-compartido.jpg

Ideas y soluciones low cost para decorar un piso

El equipo del estudio Decolook nos da las claves para organizar y decorar un piso compartido mezclando muebles "heredados" con piezas nuevas.

reforma-integral-de-un-piso-de-80-metros.jpg

Reforma de un piso de 80 metros

Este piso de 80 metros tenía una distribución pésima, con muchas estancias. Después de una reforma, cuenta ahora con espacios mejor aprovechados.

ideas-para-decorar-tu-primera-casa.jpg

Decorar tu primera casa. Ideas para sacarle el mayor partido

Buscar piso, decorar tu primera casa y crear ambientes únicos y acogedores. ¡Casi nada! Este apartamento puede servirte de inspiración.

piso-familiar-decorado-con-estilo-actual.jpg

Piso familiar decorado con un estilo actual y funcional

¿Cómo conseguir una vivienda fresca, juvenil y muy luminosa? Inspírate en este piso familiar decorado por el estudio Decolook con un estilo actual.

ideas-para-reformar-una-casa.jpg

Ideas para reformar una casa en varias fases

Si estás pensando en reformar una casa, pero no tienes suficientes medios para hacerlo todo de una sola vez, puedes hacerlo por fases.

reforma-integral-de-un-piso-de-65-metros.jpg

Reforma integral de un piso de 65 metros para ganar luz y espacio

Integrar la terraza fue la obra principal de la reforma integral de este piso de 65 metros para ganar metros útiles y una distribución más cómoda.

una-vivienda-luminosa-y-diafana.jpg

Una vivienda luminosa y diáfana en Barcelona

Egue y Seta son los autores de la remodelación de esta vivienda luminosa y diáfana ubicada en el corazón del barrio barcelonés del Borne.

reforma-de-un-piso-de-115-metros.jpg

Reforma de un piso de 115 metros con estilo propio

La reforma de este piso de 115 metros cuadrado se centró en la creación de una distribución moderna y diáfana, con ambientes amplios llenos de color.

reforma-integral-de-un-piso-de-100-metros.jpg

Reforma integral de un piso de 100 metros para ganar amplitud

Dori Interior Design se encargó de la reforma integral de un piso de 100 metros, que tenía una distribución pésima, con muchas estancias.

reforma-de-un-piso-de-100-m2.jpg

Reforma de un piso de 100 metros cuadrados

La reforma de un piso de 100 metros cuadrados se realizó manteniendo los elementos antiguos y renovando todas las instalaciones y el solado.

pisos-pequenos.jpg

Pisos pequeños: 10 ideas para aprovechar los metros disponibles

Estas 10 soluciones harán que los pisos pequeños parezcan más grandes y te ayudarán a ganar zonas de almacenaje. ¡Descubre rincones ocultos!

casa-de-80-metros-cuadrados.jpg

Una casa de 80 metros cuadrados con dos terrazas

La estructura rectangular y la situación de sus dos terrazas, han sido clave a la hora de distribuir los espacios de esta casa de 80 metros cuadrados.

piso-moderno-y-comodo.jpg

Diseño de un piso moderno y cómodo en Ucrania

Esta vivienda es un ejemplo de cómo con soluciones funcionales y buenas ideas, es posible diseñar un piso moderno y ¡lleno de estilo!

piso-de-100-metros-cuadrados.jpg

Reforma de un piso de 100 metros cuadrados amplio y luminoso

Tras una reforma brillante, este piso de 100 m2, presume de una distribución cuidada y cómoda, pensada para dar continuidad a los ambientes comunes.

un-piso-reformado-en-el-centro-de-madrid.jpg

Un piso reformado en el centro de Madrid

La clave de la reforma de este piso es la acertada inserción de tres muebles de madera realizados a medida que funcionan como elementos decorativos.

un-piso-de-45-metros-cuadrados.jpg

Piso de 45 metros, moderno y luminoso, con música de fondo

Un piso de 45 metros cuadrados, moderno y funcional, con varios ambientes compartidos y la música como hilo conductor de toda la decoración.

reforma-integral-de-un-piso.jpg

Reforma de un piso para sacar partido a los metros y a la luz

El estudio brasileño Stuchi&Leite se encargó de realizar la reforma integral de un piso para reorganizar sus 55 metros y aprovechar la luz natural.

un-piso-de-75-metros.jpg

Un piso de 75 metros reformado para incluir un segundo dormitorio

Este piso de 75 metros cuadrados fue sometido a una reforma puntual con el fin de remodelar el espacio para incluir un segundo dormitorio,

ladrillo-visto-en-interiores.jpg

Ladrillo visto en interiores: apartamento moderno de 90 m2

Este apartamento es un ejemplo de cómo con el uso de ladrillo visto en interiores se consiguen ambientes cálidos, con estilo propio.

un-piso-con-decoracion-rustica-urbana.jpg

Un piso de 90 m2 con decoración rústica urbana

Con 90 m2, este piso presume de una decoración rústica urbana, serena, ligera y natural, donde la madera y el color blanco son protagonistas.

reforma-integral-para-unir-dos-pisos.jpg

Reforma integral para unir dos pisos en una sola vivienda

Los arquitectos Anna y Eugeni Bach se encargaron de esta reforma, que consistió en la unión dedos pisos de la finca para conseguir una sola vivienda.

piso-de-soltero-de-45-metros.jpg

Piso de soltero de 45 metros en una antigua fábrica textil

La vivienda está ubicada en una antigua fábrica textil de 1900 y en ella se conservan algunos de los elementos originales como ventanas y suelos.

proyecto-decorativo-en-blanco-y-negro.jpg

Proyecto decorativo en blanco y negro con un estilo personal

Los propietarios de esta vivienda sueca se propusieron convertir una antigua granja en una vivienda cómoda y con estilo para ellos y sus dos hijos.

piso-moderno-y-familiar.jpg

Piso moderno y familiar

Os presentamos una casa de esas que llamamos "vividas", con uso y disfrute, pero sin renunciar a un gusto decorativo ecléctico.

reforma-de-un-piso-en-barcelona-2o-parte.jpg

Reforma de un piso en Barcelona (2º parte)

Hoy os mostramos el resto de la vivienda: un cuarto de estar, que hace las veces de cuarto de invitados, y un segundo dormitorio con baño.

reforma-de-un-piso-en-barcelona-1a-parte.jpg

Reforma de un piso en Barcelona (1ª parte)

El equipo de Egue y Seta se encargó de la reforma de esta vivienda barcelonesa. Hoy vemos la cocina y el dormitorio principal con baño integrado.

decoracion-nordica-con-mucho-color.jpg

Decoración nórdica con detalles y complementos en vivos colores

En la decoración nórdica, con la combinación de un fondo blanco con pinceladas de color se consiguen ambientes luminosos y llenos de vida.

decoracion-de-estilo-moderno-con-muebles-clasicos.jpg

Cómo crear una decoración moderna con muebles clásicos

Inspírate en esta espectacular vivienda de Brooklyn para conseguir ambientes de estilo moderno, luminosos, acogedores, cómodos y funcionales.

elegancia-y-buen-gusto-en-una-casa-sueca.jpg

Elegancia y buen gusto en una casa de inspiración nórdica

La estilista de moda Sanna Fisher Weekly logró convertir un piso de 1959 en una vivienda moderna y colorista, pero sobre todo, familiar y acogedora.

piso-de-estilo-nordico-en-etocolmo.jpg

Piso de estilo nórdico en el centro de Estocolmo

Las paredes blancas, el suelo de madera, muebles de diseño, estancias ordenadas, grandes ventanales... ¡Lo qué nos gusta un pisito de estilo nórdico!

el-lujoso-apartamento-de-guardiola-en-nueva-york.jpg

El lujoso apartamento de Guardiola en Nueva York

Parece que Guardiola ha encontrado el piso perfecto para disfrutar como un señor de su año sabático, en una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

un-piso-de-54-m-con-terraza.jpg

Un piso de 54 metros cuadrados con terraza

Pinceladas en tonos grises y verdes ponen el broche a una minuciosa reforma que logró equilibrar paredes asimétricas y complejos espacios irregulares.

apartamento-con-mezcla-de-estilos.jpg

Apartamento con mezcla de estilos

Recuerdos de viaje, colecciones de arte y objetos heredados reflejan la personalidad, experiencias y estilo de vida de la propietaria de este piso.

una-casa-con-mas-de-mil-puertas.jpg

Una casa con mil puertas

Este edificio parece un monumento al reciclaje, su fachada está revestida por mil puertas reutilizadas y que al parecer se pintaron luego de colores.

decorar-la-casa-de-un-coleccionista.jpg

Decorar la casa de un coleccionista

Las colecciones se convirtieron en protagonistas de la decoración y exigieron toda la energía y la atención del estudio de Guilherme Torres.

piso-de-estilo-escandinavo-en-amsterdam.jpg

Un piso de estilo escandinavo

Con una decoración en tonos blancos, negros y grises, este piso, localizado en Amsterdam, reúne todos los detalles del estilo nórdico moderno.

esto-si-que-es-un-piso-de-soltero.jpg

¡Esto sí que es un piso de soltero!

En São Paulo, Brasil, hay un joven empresario soltero que, gracias al estudio de arquitectura de Guilherme Torres, ha visto cumplido su sueño.