Decoratrix

Decoración de lofts

loft-luminoso-y-diafano.jpg

Cómo convertir un bajo industrial en un loft luminoso y diáfano

Una vivienda diferente: este antiguo local industrial pasó a convertirse en un loft luminoso y moderno, con una distribución bien pensada.

loft-con-paredes-de-ladrillo-visto.jpg

Loft con paredes de ladrillo visto: ambientes modernos y cálidos

Este loft con paredes de ladrillo visto, amplios ventanales y techo de gran altura aúna la estética industrial con un interiorismo actual.

almacen-convertido-en-vivienda.jpg

Un almacén de caviar convertido en una moderna y luminosa vivienda

Andrew Franz Architec se encargó de este proyecto integral de decoración: un almacén convertido en un loft de dos alturas.

casa-de-campo-reformada-al-estilo-loft.jpg

Casa de campo reformada al estilo loft

Un antiguo rancho se ha convertido en un espectacular casa de campo reformada, con espacios abiertos y utilizando los recursos energéticos de la zona.

garaje-convertido-en-loft.jpg

Garaje convertido en loft moderno y luminoso

Los arquitectos del estudio holandés i29 interior architecs son los responsables de este proyecto integral, un garaje convertido en loft.

loft-moderno-de-dos-plantas.jpg

Antiguo cuartel militar convertido en un loft moderno de dos plantas

El estudio de diseño Ippolito Fleitz Group se encargó del proyecto de reforma e interiorismo de este loft moderno de dos plantas.

loft-industrial-en-dos-alturas.jpg

Loft industrial en dos alturas, moderno y funcional

Tras una reforma, los 100 m2 de este loft industrial en dos alturas se reestructuraron con ambientes integrados, modernos y llenos de luz.

loft-moderno-en-una-antigua-fabrica.jpg

Loft moderno en una antigua fábrica de Londres

Este loft moderno fue antes una fábrica. Michelle Chaplin Interiors se encargó de convertir el espacio en una vivienda cómoda y funcional.

mini-loft-con-altillos.jpg

Mini loft ampliado con la construcción de dos altillos

Gracias a las dimensiones de este mini loft, de 45 m2, fue posible realizar dos altillos idénticos, que se destinaron a los dormitorios.

loft-colorista.jpg

El loft colorista de la diseñadora Anna Gili en Milán

Alegre, desenfadado y vital es el loft colorista de diseñadora Anna Gili en Milán: Wonderloft, un espacio con carácter y personalidad.

loft-moderno-de-estilo-minimalista.jpg

Loft moderno de estilo minimalista en un edificio antiguo

Ubicado en la planta baja de un edificio de 1887, este loft moderno de estilo minimalista conserva algunos vestigios de su antiguo pasado.

un-bajo-comercial-convertido-en-loft-industrial.jpg

Un bajo comercial convertido en un loft industrial

El equipo de interiorismo Egue y Seta ha reformado este bajo comercial, de 20 m2, en un espectacular loft industrial con un jardín interior.

loft-moderno-de-70-metros-cuadrados.jpg

Loft moderno de 70 metros cuadrados

AR Arquitectos han sido los encargados de convertir un apartamento oscuro y profusamente compartimentado en un loft moderno lleno de luz natural.

loft-moderno-en-casa-cor-brasil.jpg

Loft moderno en Casa Cor Brasil

Espacio diáfano, con paredes de ladrillo visto y techos de madera, en el cual se logró crear una cocina con zona de comedor, salón, dormitorio y baño.

duplex-con-terraza-de-estetica-loft.jpg

Dúplex con terraza de estética loft

Se trata de una magnífica vivienda de dos alturas con una pequeña terraza que la abre al exterior; un dúplex con espacios abiertos y luminosos.

loft-de-estetica-retro-industrial.jpg

Loft de estética retro industrial

El equipo de Urbana Arquitectura se encargó de la reforma de este loft, un espacio de 246 m2 que antes ocupaban las oficinas de UMA Arquitectura.

loft-moderno-en-sao-paulo-brasil.jpg

Loft moderno en Sao Paulo, Brasil

El equipo de FGMF Arquitetos se encargó del proyecto de reforma y decoración de este maravilloso loft, de 162 m², ubicado en Sao Paulo, Brasil.

loft-moderno-y-colorista.jpg

Loft moderno y colorista

Un ejemplo del gusto moderno, colorista y excéntrico que domina en los lofts actuales es el showroom de la firma de mobiliario italiana B&B Italia.

loft-bohemio-en-vancouver-canada.jpg

Loft bohemio en Vancouver, Canadá

El estudio de diseño y arquitectura de Omer Arbel recibió el encargo de rehabilitar un edificio para convertirlo en un moderno y acogedor loft.

moderno-y-luminoso-loft-de-126-metros-cuadrados.jpg

Moderno y luminoso loft de 126 metros cuadrados

En Estocolmo se encuentra este estupendo loft de 126 metros cuadrados, con techos altos, viguería vista de madera, claraboyas y grandes ventanales.

un-loft-moderno-decorado-en-tonos-grises.jpg

Un loft moderno decorado en tonos grises

La decoradora Pía Capdevila proyectó este loft de 50 m2 en Casa Decor Barcelona 2010, utilizando como base cromática el gris, que alternó con blancos.

un-loft-multicolor.jpg

Un loft moderno y multicolor

En este loft se crearon diferentes zonas y usos con una disposición sencilla y utilizando un mobiliario ligero y neutro lacado en color blanco.

casa-decor-2010-espacio-de-hector-ruiz-velazquez-para-ascer.jpg

Casa Decor 2010: espacio de Héctor Ruiz-Velazquez para Ascer

En este espacio de 60 m2 se utilizaron losetas cerámicas para revestir suelos y paredes, y también para realizar el altillo, muretes y muebles.