Decoratrix

Quiénes somos

Decoratrix.com

Decoratrix.com es más que una página. Es una plataforma de decoración on-line que funciona como punto de encuentro entre vosotros, nosotros y ellos, es decir, usuarios, profesionales y firmas. En otras palabras, reunimos a toda la comunidad que, de una u otra forma, está vinculada con la decoración y el interiorismo.

En Decoratrix todos encuentran lo que buscan: los usuarios, inspiración, consejos, soluciones y servicios; los profesionales, información especializada y actualizada; las firmas, un soporte único para dar a conocer sus productos.

Decoratrix está formado por un grupo interdisciplinar de profesionales, que reúne diferentes perfiles alrededor del mundo de la decoración: interiorismo, periodismo, edición, diseño gráfico, marketing y fotografía.

Con amplia experiencia en revistas de decoración, Decoratrix nació en junio de 2009 con el fin de hacer una publicación on-line fresca, actual y diferente, que se identificará con las personas que buscan soluciones en la red.

Un grupo heterogéneo unido por su pasión y profundo conocimiento del mundo del interiorismo, que se ha sumergido en el universo digital, ampliando así su visión de las necesidades de los usuarios y consumidores de contenidos decorativos.

En Decoratrix somos un equipo ¡Conócenos!

Equipo Decoratrix Nacho Uribesalazar
Fotógrafo
Olga Palmero
Interiorista y estilista
Carmen González
Periodista, editora digital y community manager
David Martín
Marketing y estrategia online
Covadonga Pendones
Coordinadora y editora digital
Nacho Pérez Ortiz
Fotógrafo
Carmen G. Santamaría
Diseñadora gráfica
y directora de arte
Marta Sanz
Periodista, editora digital y community manager
Servicios de decoración

Decoramos tu casa

Resolvemos todas las dudas que puedan surgir a la hora de decorar un ambiente.

+ INFO
Reportajes fotográficos

Servicios fotográficos

Fotografía profesional de interiorismo, arquitectura y publicidad.

+ INFO