Starck renueva el restaurante Paradis du Fruit
El restaurante parisino Paradis du Fruit ha cumplido 30 años y no se le ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que con un cambio de look, una nueva decoración de la mano, nada más y nada menos, del archifamoso diseñador Philippe Starck. Pasen y vean.
Las lámparas de cristal de Murano, realizadas por un joven artista, pretenden reflejar la fantasmagoría, la vivacidad y la turgencia de la fruta.
Starck ha recreado el interior de una cabaña, con paneles de madera que cubren suelos, paredes y techos; bancos con colchonetas estampadas a rayas o con flores en los respaldos, mesitas de madera y sillas de Emeco.
Con el diseño de este restaurante, Philippe Stark ha conseguido crear un lugar único y atemporal que sirve como escape urbano, un oasis en el corazón de la ciudad, en la Avenue George V, 47, en París.
Espejos y láminas de frutas, gigantes y retroiluminadas, se repartieron por todo el restaurante. La música también juega un papel importante en este paraíso. El diseñador de sonido Stephan Crasneanshi se encarga de la banda sonora del local.
Hace 30 años, Le Paradis du Fruit innovó con un concepto poco conocido: el bar de frutas. Una temática que permite a la marca distinguirse con una tendencia culinaria muy actual: los productos naturales y sanos. Pero en Paradis du Fruit no sólo sirven frutas; su carta incluye desde cócteles, zumos y helados hasta ensaladas, sopas y carnes. Bon appétit!