Decoratrix

La Casa de los Noodles en Beijing

Publicado en Casas - Restaurantes por Marta Sanz

paredes decoradas

El diseño del espacio en lugares públicos es a veces muy inspirador. Los arquitectos y diseñadores trabajan bastante libremente e interpretan sin demasiados impedimentos (salvo un presupuesto cerrado, claro) las peticiones de sus clientes. Y dejan volar su imaginación. Como en esta Casa de los Noodles en Beijing (China) donde la decoración recrea el ambiente tradicional de un restaurante dedicado a esta exquisita pasta china. Inspirándose en la bella simplicidad de los cuencos de porcelana para noodles se decoraron todas las paredes. Para los que nos gusta tanto todo el menaje y la estética que rodea la ceremonia de la comida china, sería un un placer tomar noodles disfrutando de tanto cacharrito delicado. Eso sí, todos de porcelana blanca y azul como manda la tradición.

paredes decoradas

paredes decoradas

El estudio Golucci International Design transportó a este interior toda la magia que envuelve a los restaurantes de noodles: un espacio abierto de diseño limpio y de gran estilo, los boles de porcelana y los palillos, el vapor que siempre acompaña e inunda estas casas de comidas típicamente chinas.

paredes decoradas

paredes decoradas

Y como muestra de que los elementos más tradicionales pueden mezclarse muy bien con el diseño más de moda, véase el ejemplo: La Noodle Taiwan House está iluminada por las Pendant lamps de Tom Dixon y la silla CH 24 de Hans J.Wegner. Fotos: Sun Xiangyu.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!