Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los restaurantes de Casa Decor

Publicado en Casas - Restaurantes por Cova Pendones

restaurante-casa-decor

¡Que no pase de este fin de semana! Tienes que acercarte a Casa Decor y conocer el fantástico palacete que alberga la exposición de decoración este año, en la madrileña Plaza de España 8. Te preparamos un plan para este domingo. Abren a las 11 de la mañana, hora perfecta del día, ni muy temprano ni muy tarde, y aún con fresco. La visita se puede alargar a las dos horas, así que ya casi estarás a punto de la comida. ¿Y qué mejor plan que quedarte a disfrutar del brunch que prepara Mallorca en alguno de sus dos restaurantes?

restaurante-casa-decor

Tienes para escoger entre diferentes ambientes, sillas, mesas... Los dos restaurantes están servidos por Mallorca, pero en cada uno de ellos encontrarás inspiraciones decorativas muy diferentes. Por ejemplo, estas fotos corresponden al espacio proyectado por Virginia Nieto y Amelia Arán. Un estilo muy afrancesado, romántico y refinado, envuelto en un tono oro envejecitdo, que mezcla mobiliario de diseño nórdico y de estilo clásico, con el color blanco como protagonista.

Una de las paredes más fotografiadas de Casa Decor es ésta, en microcemento amarillo, decorada con cabezas de rinocerontes de loza en diferentes colores. Las lámparas de todo el espacio son absolutamente sorprendentes: estrellas de luces, lámparas de espejo, composiciones de globos de diferentes formas y tamaños... Sin duda, uno de los espacios más acogedores de este año.

restaurantes-casa-decor

A su lado convive sin sobresalto alguno, el restaurante de Pepe Leal para Ford (de ahí su nombre, Rock&Ford). Otro estilo absolutamente diferente, pero en armonía con el resto del espacio. Aquí encontramos una mesa comunal de cemento corrido, a modo de barra alta, muy recomendable y cómoda para comidas entre dos y cuatro personas.

restaurantes-casa-decor

La mesa alta central alrededor de un gran árbol es una de las atracciones de este espacio, lleno de sorpresas. En realidad, la mesa está construida para ocultar la gran maceta que alberga el haya. Fijaros en algunos detalles curiosos: el muro que separa este restaurante del otro está hecho con cajas de plástico, de las que cuelgan plantas; en la pared de la derecha, una composición hecha de espejos de retrovisores; la línea rosa fosforito de suelo continúa por la pared y por el techo; sobre la mesa de cemento, una hilera de bombillas antiguas colgadas de un cable iluminan el espacio ...

restaurantes-casa-decor

Otro de los ambientes del restaurante, más formal, con mesas de Corian y butacas de Kettal, diseñadas por Patricia Urquiola. El dibujo de la pared es obra del artista Edu Carretero. Todo el espacio es un ejercicio de diseño reciclado, reutilización de materiales y nuevos usos de diseños tradicionales o comunes.

restaurantes-casa-decor

Otro de los sorprendentes rincones del restaurante de Pepe Leal, decorado con un columpio de Kettal, que nos invita a hamacarnos después de la comida. ¿En qué otro sitio encontraríamos tanta deco-comodidad? Los restaurantes de Casa Decor ofrecen desayunos y comidas todos los días hasta el 24 de junio, y jueves, viernes y sábado, también cenas a partir de las 21 h. Más información en www.casadecor.es

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!