Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sillón colgante para montar un rincón de relax en casa

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo
Sillón colgante Cageling by Ontwerpduo

Si estás pensando en montarte un rinconcito en casa donde desconectar y relajarte, necesitas un sillón colgante, un retiro envolvente que te acune con un suave balanceo y te brinde el sosiego de un agradable abrazo. Suele ser en primavera, con la llegada del buen tiempo, cuando los fabricantes aprovechan para presentarnos sus nuevos modelos en columpios o sillones colgantes, pues se trata de un asiento pensado para exterior, aunque cada vez es más frecuente verlos también en interiores. ¿Qué tal quedaría esta jaula en un rincón de tu salón? ¿Y en el dormitorio?

Sillón colgante Cageling by Ontwerpduo

Ontwerpduo ha diseñado Cageling, un sillón colgante con forma de jaula. El estudio holandés se inspiró en las palabras del ilustrador inglés Dave McKean para crear este original asiento, que bien se podría colgar de la rama de un árbol en el jardín como en el porche o cerca de cualquier ventana, dentro de casa. "Todos somos pájaros, encerrados en una jaula bonita. A veces, volamos un poco más alto, pero nunca tendremos el valor de abandonar el cautiverio por completo." 

Sillón colgante Cageling by Ontwerpduo Sillón colgante Cageling by Ontwerpduo

El sillón colgante Cageling es un lugar ideal para crear un rincón de relax, un refugio donde "encerrarse", sin aislarse del mundo. Libres, pero seguros. Perfecto tanto para exterior, pues tiene un recubrimiento que lo hace resistente a la intemperie, como para interior, y está disponible en una amplia gama de colores. El cojín, imprescindible, lo hace más cómodo. ¿Qué tendrán los asientos colgantes que tanto nos gustan? ¿Tendrá algo que ver con ese sueño que, de niñ@s, tod@s tuvimos alguna vez de tener una casa en un árbol?

Sillón colgante o La Casa del Árbol Sillón colgante o La Casa del Árbol Sillón colgante o La Casa del Árbol

¿Te acuerdas de este ambiente? Se trata de "La Casa del Árbol" que el equipo de DMAM recreó en la pasada edición de Casa Decor Madrid 2013. Un proyecto inspirado en la naturaleza y en la niñez, un lugar para la reflexión y relajación. Una caja de madera en el centro, una rama de árbol en el techo, una pared vegetal, mucha madera alrededor... Elementos conceptuales con los que se logró esta propuesta conceptual, en la cual se recreó un espacio exterior en el interior.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!