Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles para esta primavera de la firma Moooi

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo
Muebles para esta primavera de Moooi: sofá Taffeta

Para rendir honores al buen tiempo, os presentamos los muebles para esta primavera de la firma holandesa Moooi, cuyos diseños siempre sorprenden por atrevidos y fuera de lo común. Estas son algunas de las novedades que están presentando en Milán.

Muebles para esta primavera de Moooi: butaca Taffeta Muebles para esta primavera de Moooi: butaca Taffeta

Inspiración indonesia

Diseñada por Alvin Tjitrowirjo, la colección Taffeta está inspirada en los estampados florales típicos de Indonesia, cuyo colorido y exuberancia se utilizan para vestir los lugares sagrados dentro de la casa en celebraciones especiales. La estructura está realizada en ratán trabajado a mano, por lo que cada pieza es única. En ratán, un material vegetal flexible y duradero, va laqueado en naranja y azul pálido. 

Muebles para esta primavera de Moooi: armario Tudor Muebles para esta primavera de Moooi: mueble bajo Tudor Muebles para esta primavera de Moooi: consola Tudor

Colección Tudor

Los creadores de esta decorativa serie de muebles (consola, armario y mueble bajo) realizaron un trabajo conjunto pero por separado. Joos van Bleiswijk se encargó del diseño de la estructura en madera de fresno, inspirado en el mobiliario de las casas Tudor. En tanto, la diseñadora Kiki van Eijk realizó un diseño textil con delicados ornamentos vegetales en tres colores, que dan fondo a la estructura del mueble. El resultado: madera y textil, composición y detalle, robustez y ligereza, el matrimonio perfecto de dos mentes creativas. 

Muebles para esta primavera de Moooi: butaca con reposapiés Zio Muebles para esta primavera de Moooi: mesas y sillas Zio Muebles para esta primavera de Moooi: mesa de comedor Zio Muebles para esta primavera de Moooi: consola Zio

Serie años 50

De la mano del siempre genial Marcel Wanders, director creativo de Moooi y uno de los diseñadores más relevantes del panorama actual, nace la serie Zio, una perfecta combinación entre la presencia contundente de la pieza y, a la vez, el aspecto ligero y aéreo de la misma. El tapizado de los asientos está inspirado en el famoso tartán escocés, que encuentran su maridaje perfecto en la madera de roble de la estructura. Este es apenas un adelanto de los muebles para esta primavera de la firma Moooi. El resto os lo presentaremos la semana que viene. Estad atentos, porque los estampados de esta temporada os dejarán boquiabiertos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!