Decoratrix

Sofá Summertime diseñado por Valerio Berruti para Gufram

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo
sofá summertime pintado y perfumado

El sofá Summertime, diseñado por Valerio Berruti, es una de las últimas creaciones de Gufram, la divertida y creativa marca italiana dedicada a la creación de peculiares muebles coloridos siempre innovadores y únicos, de la mano de expertos diseñadores. Todos sus objetos se caracterizan por el colorido, el material y la creatividad de sus formas, siempre divertidas y dispuestas a dar un toque de alegría a cualquier espacio de la casa. Y el jardín o la terraza no iban a ser menos. Summertime, su nombre lo dice todo, es un sofá para disfrutar en el exterior, en color blanco y pintado como un banco del parque, pero esconde una sorpresa: es un sofá con aromaterapia.

sofá summertime de valerio berruti sofá summertime de la firma grufam

Y es que el verdadero encanto de este sofá es que está perfumado. Sí lo que estás leyendo, este cómodo y mullido asiento desprende un delicado aroma natural de naranja y canela como el ingrediente secreto de una receta que invita a la relajación en los cálidos días veraniegos.

sofá summertime de grufam

Fabricado con una espuma de poliuretano expandido de increíble comodidad, Summertime está pintado y sellado con una pintura especial que no sólo mantiene los colores brillantes, sino que también emite un aroma muy agradable. El sofá está pintado en blanco y azul simulando un banco del parque  con la ayuda de pinturas al agua y cera, que más tarde se sella con la pintura perfumada otorgándole el calificativo de pieza única de mobiliario, antes nunca visto.

sofá summertime en azul y marrón

Summertime es un sofá de tres plazas (170 x 86 x 76 cm.) fabricado en una edición limitada de 250 piezas, que combina el arte de Valerio Berruti con la línea de muebles de espuma Gufram. Arte y comodidad juntos en un solo mueble funcional, innovador, divertido y... perfumado. Vía: Archiproducts.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!