Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo reciclar una alacena con pintura y papel pintado

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Cova Pendones

cómo reciclar una alacena con papel pintado

Una vieja alacena puede cobrar una nueva vida sólo con pintura y algunos trozos de papel. Si tienes un comedor de diario o un office soso, una alacena abierta puede ser un recurso decorativo muy sencillo para dotar a esa habitación de un ambiente acogedor.

En este caso, la alacena se pintó de blanco y se eligieron papeles de diseño floral del mismo diseño pero en distintas gamas de color. Esto le da un aire más informal, pero no te quedará mal si eliges el mismo papel para revestir la trasera y los casetones de las puertas.

Si tu alacena no tiene la trasera desmontable, te doy una solución para empapelar: hazte con rectángulos de tablero muy fino (tipo okumen) en una tienda de bricolaje de las mismas medidas del espacio que queda entre balda y balda y empapélalos aparte. Luego fíjalos a la trasera de la alacena con unas puntillas finas o con una buena cinta adhesiva a doble cara.

papel pintado en la alacena

Ah! se me olvidaba, para que te quede así de bonita, ten siempre tu menaje bien ordenado e incorpora algunas piezas vistosas de loza, también puedes agregar jarras, lecheras o piezas de colores que encajen con la paleta de color que se te vaya creando en la alacena. Vía: Heart Handmade.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!