Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muslo de pollo con hierbas aromáticas y especias

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

muslo de pollo de silicona

Muslo de pollo con hierbas aromáticas, suena a plato exquisito si no fuera porque el ingrediente principal no se come. Este muslo de pollo tiene nombre propio, se llama Pulke y, como habéis podido adivinar por sus agujeritos, es un difusor de aromas para caldos y guisos. Es una de las últimas creaciones de Ototo Design, estudio de diseño israelí especializado en dar una imagen sorprendente y divertida a objetos y utensilios cotidianos en la cocina. Sin duda, una alternativa mucho más limpia y práctica a las muñequillas de tela que tod@s hemos hecho alguna vez.

muslo de pollo disfusor de aromasmuslo de pollo disfusor con hierbas aromáticas y especias

No me digáis que no es una monada, además de ser uno de esos utensilios muy práctico que siempre hacen falta en una cocina bien equipada. Está fabricado en silicona y es una réplica perfecta de un muslo de pollo. La parte blanca representa el hueso y funciona como tapón para cerrar el 'bote de carne perforada' con pequeños agujeros que, en realidad, es el difusor que contiene las hierbas y especias que darán sabor y aroma a los guisos sin dejar residuos o "mijitas" que puedan molestar a los comensales.

muslo de pollo para aromatizar guisos de Ototo Design

Míralo, encantado de compartir cazuela con las verduras y de darles sabor y aroma en cuanto el agua se ponga a hervir. Una vez que haya soltado todo su cargamento de aromas, se saca de la cazuela, se vacía, se lava debajo del grifo o en el lavavajillas y listo para la siguiente carga.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!