Decoratrix
Valentine color revelation

Regalazo para madres Cocinatrix

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

miele-dia-de-la-madre

Si tu madre tiene alma de Cocinatrix y es de las que disfrutan cocinando y experimentando con nuevas recetas, esta tarjeta regalo para participar en un taller de cocina, le va a encantar. Podrá disfrutar compartiendo el tiempo con los que más quiere, a la vez que aprende sobre sus platos favoritos o descubre otros que le apasionarán y, además, podrá degustar las diferentes propuestas. La propuesta viene de la mano de Miele que ofrece con sus tarjetas regalos la posibilidad de participar en uno de sus talleres para amantes de la cocina.

mecclaudiocoello

En estos talleres, tu madre aprenderá de reconocidos profesionales y cocinará con los electrodomésticos Miele de última tecnología pensada para disfrutar mientras se cocina y obtener unos resultados profesionales. Como broche final podrá degustar todo lo puesto en práctica durante la clase. ¡Un regalazo!

mecbarcelona

Durante mayo y junio, los diferentes centros disponen de una programación ambiciosa que abarca propuestas muy atractivas. En el Miele Center de Claudio Coello, por ejemplo, podrá aprender y practicar sobre postres en miniatura, pastelería clásica y bombonería de autor –con el reconocido chef David Pallàs-; cocina tailandesa, street food, cocina healthy, pastelería salada y tartaletas, arroces de lujo para triunfar en verano; un menú con recetas específicas para el verano, etc.

Los talleres tienen lugar en las zonas de cocina activa de los showroom de Madrid y Barcelona, equipadas con aparatos de cocción de la Generación 6000, la última innovación de la marca en aparatos empotrables; tecnología de vanguardia para conseguir resultados perfectos. Su precio está entre 30 y 95 euros por persona.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!