Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Galletas hechas con pañitos de croché

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Sergio
recetas

Estos días, entre fiesta y fiesta, suelo hacer hueco en los cajones para que me quepan esos regalitos que no quiero que nadie descubra antes de tiempo. En uno de ellos, he encontrado una caja llena de pañitos de ganchillo y de muestras de croché heredados de mi madre que debían llevar ahí bastante tiempo. ¿Qué hacer con ellos? Me da pena tirarlos y, evidentemente, no puedo hacer una manta de muestras de croché, de esas que tanto se llevan ahora, porque mi habilidad con las labores es nula. Y ¿unas galletas grabadas?

recetas

Consulté a "San Google" que lo sabe todo y encontré unas maravillosas galletas de mantequilla hechas con los susodichos pañitos. Como el primer intento no me salió muy bien, pensé que quizás nuestra amiga del blog "La receta de la felicidad", algo habría hecho al respecto y no me equivoqué. Aquí tenéis unas exquisitas galletas grabadas que ha hecho con los tapetes de ganchillo de su abuela.

recetas-galletas recetas-galletas

Sus galletas de mantequilla grabadas, hechas con un mantel decorativo y con pañitos de ganchillo, son toda una inspiración. Aquí os dejo el enlace a su blog para que podáis realizar estas galletas tan resultonas y muy adecuadas para esta época del año. Yo ya he elegido algunos pañitos de mi caja y me he puesto a seguir su receta. Fotos: Bliss in Images y LRF.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!