Decoratrix

Kitty Kasa, una colección de muebles para gatos

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo
Muebles para gatos

Si tienes un gatito en casa, esta colección de muebles para gatos te va a encantar. ¡Lo sé! Se trata de Kitty Kasa, una serie de diseños modulares creados por la Fundación ARNI, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de rescatar animales maltratados y de refugios de todo Estados Unidos cuando están a punto de ser sacrificados. En colaboración con Studio Magno, ha creado la firma ARNI Says, que destina todos los ingresos a la fundación.

Muebles para gatos Muebles para gatos Muebles para gatos

La colección Kitty Kasa está formada por módulos apilables, pequeños hogares para los gatitos. Lo mejor es que su diseño encaja a la perfección en cualquier habitación de la casa, y como son apilables, pueden colocarse a nuestro gusto, en función de las necesidades y de las dimensiones de la estancia donde se vayan a colocar. Además, al estar realizados con materiales robustos y resistentes, son aptos para exteriores. Así que ahora que es verano, quedaran genial en el jardín o la terraza y los gatitos disfrutarán además del buen tiempo.

Muebles para gatos Muebles para gatos Muebles para gatos

La colección de muebles modulares para gatos de ARNI Says incluye diferentes piezas, como el módulo que viene con un poste para rascar, además de agujeros para que pueda hacer ejercicio; otro, con un "ratoncito" de cuerda para que el gato juegue, y un módulo donde descanse tranquilamente.

Neko y Tama pronto tendrán sus muebles para gatos

Nunca pensé que podría querer a un gato, y ahora quiero a dos, Neko y Tama, mis gatitos, que disfrutarían de lo lindo en cualquiera de los módulos de la colección Kitty Kasa. Recuerda que lo mejor es que los ingresos van destinados al cuidado y protección de otros animales que no han tenido tanta suerte como los nuestros.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!