Decoratrix

Sensory Sky, mucho más que una ducha de cromoterapia

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

Sensory Sky, ducha de cromoterapia

Con un diseño minimalista, Sensory Sky es mucho más que una ducha de cromoterapia, pues reúne avanzados elementos tecnológicos para que la experiencia de ducharse sea única, que abarque todos los sentidos. Gracias a diferentes escenarios programados es posible disfrutar de varios tipos de lluvia, vernos envueltos en una niebla, dentro de un arco iris, y oler aromas de la naturaleza. Su panel es bastante grande y plano, tiene numerosas salidas de agua concentradas en áreas independientes (central, corona, y periferia) para favorecer la ducha por diferentes partes del cuerpo, con un atomizador de niebla de agua fría, funciones de luz, y de esencias aromáticas.

Sensory Sky, ducha de cromoterapia, lluvia y aromas

Sensory Sky, ducha de cromoterapia, lluvia, niebla y aromas

Sensory Sky proporciona tres tipos de escenarios o coreografías: reAdjust, o reafinar. Es una niebla acompañada de una lluvia cálida (28ºC), hasta que aparece una suave luz de amanecer, el cielo se despeja y aparece un olor a bosque (hierbas frescas, madera, bayas…); reLease, o refrescar, que simula una intensa lluvia veraniega, con relámpagos incluidos, proporciona un efecto de limpieza y de alivio. Aparecen diferentes tipos de lluvia, con cambios de temperatura y de luz, todo ello acompañado de una fragancia tropical a cítricos y tierra. En la cortina de agua se llega a producir cambios de temperatura que van de los 18ºC a los 35ºC; y reJoice, o reestabilizar. Este escenario está protagonizado por una lluvia cálida exterior a 35-38ºC. Los olores que la acompaña son dulces y leñosos.

Sensory Sky, ducha de cromoterapia, lluvia, niebla y aromas

Sensory Sky, ducha de cromoterapia, lluvia, niebla y aromas

También es posible activar luces, boquillas, y aromas de manera independiente para personalizar la ducha. Todas las fragancias están producidas a partir de aceites etéreos, aromas y bálsamos naturales. La parte lumínica se realiza con una potente fuente multichip RGBW, que puede controlar varios canales, y realizar mezclas cromáticas de todo el espectro RGB, así como regular el ámbito de la luz blanca, entre 2.000 y 10.000 Kelvin. El control se realiza a través de las herramientas Smart Tools, que están basadas en la tecnología digital Smart Water que la firma Dornbracht utiliza tanto en el cuarto de baño como en la cocina.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!