Decoratrix

Nueva tienda online de Vista Alegre

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Tienda online Vista Alegre: vajilla Transantlântica

Empieza la temporada de bodas, bautizos y aniversarios. Si no tienes tiempo de buscar el regalo perfecto, entra en la nueva tienda online de Vista Alegre. Entre su amplísima variedad de menaje y piezas de mesa de porcelana, cristal y vidrio, seguro encontrarás el regalo adecuado para cada celebración: vajillas, licoreras, cuberterías, cristalerías... son regalos de boda únicos para toda la vida. También en su tienda online encontrarás coquetas piezas de coleccionistas, ideales para hacer un regalo diferente de bautizo o de cumpleaños, con el sello de Vista Alegre Atlantis, la prestigiosa firma de porcelana portuguesa, con casi 200 años de historia.

Tienda online de Vista Alegre: vajillas de porcelana

Comprar en la nueva tienda online de Vista Alegre

Si no tienes tiempo de acercarte a alguno de los 40 puntos de venta de Vista Alegre en España, y prefieres hacerlo por Internet, la nueva tienda online de Vista Alegre te lo pone fácil. En Decoratrix hemos hecho la prueba y comprobado que es una página muy fácil de utilizar. Además, hasta el 31 de mayo todos los envíos serán gratis.

Tienda online de Vista Alegre: vajillas de porcelana en mesa puesta

Colección Transatlântica

Si estás pensando en hacer un regalo de boda único y exclusivo, Decoratrix te recomienda la maravillosa vajilla Transatlântica, una versión actualizada de la cerámica tradicional portuguesa, pero reinterpretada por la imaginación del joven diseñador brasileño Bruno Jahara.

vajilla trasantlantica de Vista Alegre

Transatlântica es un homenaje al estrecho lazo que une Portugal y Brasil, tan lejos y tan cerca, separados por un océano Atlántico que ha servido de canal de intercomunicación de las corrientes culturales, lingüísticas, históricas y económicas que han unido y unen a ambas naciones.

tienda online Vista Alegre: sopera Transantlântica

Los motivos elegidos son un collage de elementos tanto portugueses como brasileños, que representan la travesía transatlántica imaginaria que conecta ambos países. Jahara buceó en los archivos de Vista Alegre en busca de los motivos tradicionales de la azulejería portuguesa, que combinó con imágenes contemporáneas brasileñas, como un helado, un arma, barcos, estrellas y caballitos de mar, creando un híbrido entre lo tradicional y lo moderno.

tienda online Vista Alegre: juego de té Transantlântica

Realizada en porcelana, con detalles en pan de oro y pintada a mano en azul profundo, Trânsatlántica es una completísima vajilla que se compone de 70 piezas. Sin embargo, en la tienda online de Vista Alegre puedes adquirir las piezas por separado, para obsequiarlas como centros de mesa o porcelana decorativa, como por ejemplo, las espléndidas fuentes y ensaladeras.

tienda online Vista Alegre: juego de café Transantlântica

El juego de café, el juego de té, los tibores, las jarras o la sopera son otras piezas que funcionan muy bien por separado como regalos de boda. Aunque, sin duda, la belleza y singularidad de la vajilla Transantlâtica se disfruta en su totalidad contemplando y uniendo todas sus piezas. Si quieres descubrir los productos de la firma Vista Alegre, entra en su tienda online... Pasarás un rato largo y agradable escogiendo la vajilla que hubieras querido para tu lista de boda. Ahhh, recuerda que está de moda volverse a casar, así que tienes otra oportunidad para tener la vajilla de tus sueños.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!