Decoratrix

Televisor UHD con pantalla curva para una visión envolvente

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Televisor UHD con pantalla curva

¿Quieres saber qué elemento se va a convertir en el gran protagonista del salón? El nuevo televisor UHD curvo, una imagen cuatro veces más definida que el HD y nuevos (y espectaculares) diseños sin apenas bordes que distraigan la atención de la pantalla.

Televisor UHD curvo de Samsung

Los revolucionarios televisores curvos UHD de Samsung te sumergen en un nuevo mundo de visión envolvente. Y es que su pantalla curva UHD tiene el radio de curvatura perfecto para optimizar la distancia de visionado en tu salón. Su suave curvatura mejora la imagen que percibes cuando ves la televisión desde un lateral y te sumerge visualmente como si estuvieras en el centro de la acción.

Televisor UHD curvo de Samsung

Televisor UHD curvo de Samsung

La gama de estos nuevos televisores curvos empieza en las 48 pulgadas y terminan en las 105. La novedad es el nuevo HU8500 de pantalla curvada UHD de 78 pulgadas, el que tiene la mayor curvatura del mundo, con un radio de 4,2 metros. Todos los televisores incorporan la tecnología Future Ready, un módulo extraíble instalado en la parte trasera del televisor y que garantiza que se podrán incorporar al televisor que compremos todas las novedades tecnológicas que Samsung vaya desarrollando en el futuro. Cuando haya novedades importantes, tan solo bastará sustituir el módulo por otro actualizado y nuestro televisor seguirá estando a la última por un precio diez veces menor al de un aparato nuevo.

Televisor UHD curvo de Samsung

El lanzamiento de los nuevos modelos de televisores curvos UHD de Samsung, los primeros en todo el mundo, ofrecerá a los amantes del entretenimiento una nueva forma de experimentar el contenido gracias su diseño único y una calidad UHD incomparable. Entra en la web de Samsung si quieres más información. Hay que admitir que tanto el aspecto del nuevo televisor como su definición son realmente espectaculares.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!