Decoratrix

Manta y almohada: todo en uno

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones

En esos vuelos de bajo coste en los que no te dejan llevar más que una maletita con lo justo, ¿no os habéis planteado alguna vez llevar un jersey de más o algo con lo que poder protegerte del feroz aire acondicionado? O simplemente esos viajes cortos donde siempre nos equivocamos y hace más frío de lo previsto. 

Esta manta guardada en una funda ligera es una magnífica idea para solucionar el problema que siempre se nos plantea a los frioleros irreductibles sin tener que cargar con abrigos o ropa gruesa que nunca nos cabe en esa mini-maleta. 

En la pequeña funda (que también tiene utilidad como almohada) se esconde una manta de cashmere y unos prácticos antifaces para dormir. Pero esta manta tiene un valor añadido, al ser tan elegante puede servirnos como un improvisado poncho si al llegar a nuestro destino descubrimos que otra vez nos hemos equivocado de ropa.

Los sets Flight y Travel nos permitirán viajar siempre acompañados de posibilidades, guardar casi en una cartera la sensación comfortable y cálida de estar en casa. Esta manta está tejida en cashmere 100% y confeccionada artesanalmente. Es una de las novedades de C&C Milano, en España distribuida por la firma Macarena Sáiz. www.cec-milano.com