Decoratrix

Decora el baño con toallas apasionantes

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Marta Sanz

toalla-pip1

Un recurso para subir el ánimo cuando entres por la mañana en tu baño es recurrir a complementos con mucho color. No, no estoy diciendo tonterías, el color tiene efectos estimulantes en nuestra psique, y en decoración ésto es muy importante, porque pasamos muchas horas en nuestros espacios domésticos y bien utilizado nos dará confort y alegría. Por ejemplo, estas toallas las encuentro apasionantes, quizás porque me parecen inspiradas en los bordados y el colorido de los tradicionales mantones de Manila que me encantan.

toalla-pip2

En los baños actuales, tan minimalistas ellos, podemos permitirnos derrochar color. En las toallas, por supuesto, pero también en otros complementos como muebles auxiliares, accesorios, alfombras, percheros, contenedores de fibra o de plástico, etc.

org_200821

Estas toallas pertenecen a las nuevas  colecciones Chinoise y Birds in paradise de la firma Pip Studio y también hay albornoces a juego. Y si no te atreves a tanto color en las toallas, al menos envuélvete en un albornoz que te haga sentir como una princesa turca.Vía: Carmobel.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!