Decoratrix

Sábanas que dejan huella

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por admin

Seguro que, más de una vez, al despertar, has amanecido con unas horribles marcas de las sábanas en la cara, en los brazos o en cualquier otra parte del cuerpo.

Después de experimentar en su propia piel cómo se le quedaban marcadas las sábanas al levantarse, la diseñadora finlandesa Martina Carpelan decidió que, ya puestos, era mejor que se le grabaran marcas más originales, con un puntito de humor, provocadoras y pelín sexies. Harta de las horribles marcas, diseñó el juego de sábanas Rise and Sigh que, según la postura que se adopte al dormir, dejan grabada una u otra frase.

Para solteros, para casados, para parejas de novios, para los que no hay quién les empareje, para quienes prefieren estrenar pareja cada fin de semana, para latin lovers, para reinas de la noche... Hay varias versiones, y todas, súper divertidas.

Los mensajes están bordados como imágenes invertidas, de manera que aparecen perfectamente "tatuados" y legibles en la piel. Dream on, Give me More (ésta, ¡me encanta!), Love Me, What a Night... Y lo mejor,  desde la tienda on line de la diseñadora es posible encargar sábanas personalizadas con el mensaje que se desee. Una regalo ideal para fiestas y despedidas de [email protected] De lo que no hay duda es de que será una noche que dejará huella. Un consejo: infieles, abstenerse. Si quieres tu juego Rise and Sigh, pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!