Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Funda nórdica para escribir y dibujar cuantas veces quieras

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Carmen Menesteo

Pensamientos nocturnos, avisos, felicitaciones, fechas importantes, historias, dibujos, caricaturas… Y todo lo que se te ocurra podrás dejar impreso en este edredón libreta. Con un diseño similar a una gran hoja de cuartilla, esta original funda nórdica cuenta con renglones y márgenes de color rojo, incluso lleva los dibujos de los agujeros como si luego fuera a guardarse en un archivador.

Un artículo muy especial y divertido, creado por Stitch Designworks, que puedes pintar, rayar y personalizar a tu antojo con el pack de ocho rotuladores lavables que se incluyen con la funda. Y lo mejor de todo es que si se te acaba la hoja, cometes alguna falta de ortografía, echas un borrón o te cansas de dormir con los mismos dibujos, sólo tienes que lavarlo y… ¡magia! la funda vuelve a ser un folio en blanco para que lo decores como más te guste.

También podrás dejar escritos mensajitos de buenas noches o buenos días en la almohada o anotar ese número de teléfono al que tienes que llamar sin demora a primera hora de la mañana. El conjunto de funda de algodón (140 x 200 cm y 200 x 200 cm) y rotuladores, así como las almohadas (71 x 51 cm) las hemos visto en la tienda online de Not On The High Street. En España, la funda de edredón de 140 x 200 cm, con los ocho rotuladores, tiene un precio de 59 € en Regaletes.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!