Decoratrix

Lenny Kravitz, diseñador de una nueva colección de muebles y textiles

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

Lenny Kravitz, diseñador de muebles

Cantante, actor, compositor, productor y ¡diseñador de muebles! Aunque lo suyo sea la música, al veterano del rock, Lenny Kravitz, también le apasiona el diseño de muebles. El compositor tiene su propia compañía de diseño, la Kravitz Design que fundó en 2003. Desde entonces, además de proyectar un estudio de grabación de lujo en Miami Beach y el salón Florida Room en el hotel Delano, en Miami, ha trabajado con Swarovski en una serie de candelabros de cristal, ha diseñado una colección de azulejos para la firma italiana Lea Ceramiche y papeles pintados para Flavor Paper. Lo último, la colección de muebles y complementos CB2 x Kravitz Design by Lenny Kravitz.

Muebles diseñados por Lenny Kravitz

La colección creada para la firma de mobiliario CB2 se compone de 20 piezas e incluye iluminación, muebles, alfombras, cojines y tapices. "Nuestro objetivo era crear una colección de piezas en base a mi estilo personal y todo lo que me ha inspirado a lo largo de mis viajes", dijo Kravitz. La línea combina diferentes estilos y los detalles en plata y bronce se mezclan con chapas de nogal, piel de oveja y cuero. Arriba, la mesa Ya Ya Coffee Table combina laca blanca con una bandeja de chapa de nogal. Su diseño permite utilizarla tanto de mueble bar como de mesa de centro en el salón con una práctica zona de almacenaje para mandos, revistas, libros, etc.

Muebles diseñados por Lenny Kravitz

El Topanga Corner Bar en nogal, está inspirado en los altavoces que Kravitz tiene en su casa de Bahamas. Una pieza para ahorrar espacio.

Muebles diseñados por Lenny Kravitz

El taburete Mack está disponible en diferentes alturas (60 y 76 cm) y en dos acabados: acero galvanizado y cromo pulido.

Muebles y textiles diseñados por Lenny Kravitz

Muebles y textiles diseñados por Lenny Kravitz

En los textiles, Kravitz ha querido suavizar la "dureza" de los estampados geométricos con la calidez y suavidad de la lana. Reflect 20" Pillow son cojines con llamativos estampados geométricos tejidos con hilo de lana. La alfombra Changes, de lana tejida a mano, destaca por su elegante y moderno estampado. ¿Qué te parece esta faceta del rockero? ¿Sorprendid@?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!