Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español / NYOVA

Si buscas dar a tu hogar una imagen original e innovadora, que se escape por completo de lo convencional, te recomendamos que apuestes por los jóvenes talentos del diseño español. Si no sabes muy bien dónde encontrar este tipo de muebles y complementos, hoy te sugerimos la colección NYOVA, una nueva marca que través de una plataforma digital de fácil acceso, canaliza de una manera diferente las mejores propuestas de los diseñadores noveles, convierte sus proyectos en realidad y los comercializa. A continuación te mostramos algunas de sus propuestas.

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español / Orikomi

Una vajilla diferente

Si quieres renovar tu vajilla, la diseñadora Liliya Galabova te anima con el juego de platos Orikomi a que vayas más allá de la estética y apuestes por una nueva manera de comer, que trasciende la mesa y nos acerca a los otros comensales. Los platos están diseñados para comer con las manos e inspirados en las tradiciones indias y africanas. Este concepto nos acerca a la comida y nos ayuda a alimentarnos de una manera más sana.

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español / Form

Lámparas de formas orgánicas

La iluminación es otra manera de dar un toque diferente a tu casa. Los diseñadores Ivaán Gordillo y Carlos Guijarro nos proponen Form, una colección de luminarias formada por 3 lámparas de pared y una lámpara colgante. Sus formas orgánicas se inspiran en los cantos rodados o guijarros. Los apliques permiten crear interesantes mosaicos en entradas, salones… y la lámpara colgante complementa el conjunto.

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español / Wild Wish

Una lámpara multifuncional

Un carácter más geométrico tiene Wild Wish (de Eulalia Solans / Alexandra Leira) que resulta la fusión entre una mesa auxiliar y una luz ambiente. Al mismo tiempo Wild Wish puede servir como almacenamiento de libros de lectura, revistas y pequeños objetos. Su diseño es muy versátil, no tiene un lugar concreto, puede ser utilizada como mesilla de noche o como mesita auxiliar de salón.

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español / Xtra

Un aparador escultórico

Si buscas una pieza de mobiliario de mayor presencia, te sugerimos Xtra (de Fernando Nañez) un mueble auxiliar multifuncional sin ubicación definida, cuyo diseño surge de una “x” que se fragmenta por la mitad y se separa de su estado natural para mimetizarla con una caja contenedora.

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español / Monster Chair

Una silla para tus hijos

Nyova también piensa en los más pequeños de la casa, y a ellos está destinada la silla Monster Chair (diseñada por Jesús Reyes / Joaquín Millan). Este pequeño monstruo, se convertirá enseguida en el compañero de juegos y aventuras que permitirá a tus monstruitos experimentar y crecer. Está pensada para que recuerden su sala de juegos como un lugar especial y único, al igual que una manera de que tengan su primera experiencia con el diseño.

Apuesta en tu hogar por los jóvenes talentos del diseño español / ALOLARGO

Un mural evocador

La última propuesta de esta marca que te presentamos hoy es el vinilo ALOLARGO. Este es el primero de una serie de murales escenográficos creados por Sandra Parrado Barrio con el fin de aportar contenido atmosférico y simbólico a nuestros espacios cotidianos. Simula una ventana a un Londres imaginario y está fabricado con los mejores materiales y acabados.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!