Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La cajonera Bobi ahora en azul

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Cajonera Bobi en azul de B-Line

Un nuevo miembro se ha unido a la familia de cajoneras Bobi, el clásico diseño de Joe Colombo de 1970, que edita la firma italiana B-Line. Se trata de un nuevo color, el azul cielo Bonnie Blue, que amplía la oferta de colores que durante 45 años se han ido integrando a esta serie: blanco, negro, aluminio, verde lima, gris tornado y rojo... toda una gama cromática a la que no podemos poner un pero.

Cajonera Bobi en azul de B-Line

Para los que no sepáis mucho de Bobi, y os parezca que es un diseño manido y ya muy visto, que sepáis que fue una de las primeras cajoneras con ruedas y cajones giratorios que apareció en los convulsos años setenta. De hecho, forma parte de la colección permanente del MoMa y de la Triennale de Milán. Funcionalidad y amor por el detalle son sus puntos fuertes, sumados a un innegable aire pop, lo que la erige como la cajonera con ruedas más popular del mercado, tanto para oficinas, como para el hogar o el sector médico.

cajonera-bbb-boby-bline

Está realizada en material plástico ABS, moldeado a inyección, lo que añade un plus de ligereza para poder transportarla de un lado a otro, pero a la vez, su estructura sólida permite soportar un peso importante (hasta 19 kilos, dependiendo del tamaño). Durante todos estos años, la firma italiana ha ido innovando en diseño y tamaños, desde cajoneras pequeñas, de 45 x 49 cm, hasta las más altas, de 100 cm, pasando por dos tamaños intermedios, de 58 y 78 cm. De esta manera, el diseño se adapta a todos los espacios. Por ejemplo, como chiffonier-tocador en un dormitorio, un uso poco frecuente para una cajonera de oficina. Así es de versátil Bobi, nada se le resiste.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!