Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

GAN presenta nuevos accesorios para hacernos la vida más cómoda y feliz

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo
GAN DETROIT

Hace unos meses os presentábamos la maravillosa colección de alfombras trenzadas a mano de GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO. Hoy le toca el turno a los nuevos accesorios que la firma lanza para hacernos la vida más cómoda y nuestros espacios más agradables. Los nuevos diseños están inspirados en elementos cotidianos y al igual que el resto de los productos de esta casa, han sido elaborados con procesos tradicionales y materiales de alta calidad.

GAN DETROIT

Mapi Millet, la directora de GAN, es la autora del taburete Detroit, una pieza muy práctica, que encaja en cualquier lugar de la casa. Su diseño está claramente influenciado en los años cincuenta y está elaborado con patas de madera de fresno teñidas y cojines de cintas de fieltro de varios colores, que se trenzan cómo cestas. Sin duda, un accesorio indispensable para añadir color y dinamismo a cualquier interior.

GAN CABRIOLE

Si tiendes a un estilo más clásico, te interesará más la mesa Cabriolé. Realizada en un material contemporáneo - el aluminio moldeado y pulido a mano -, su diseño representa un guiño a líneas más tradicionales. El trazado orgánico de sus patas y la solidez de su base armonizan la pieza, que resulta también un complemento ideal para espacios con una decoración más actual.

GAN PRIMP

GAN PRIMP

El último producto que os presentamos es el espejo Primp, una pieza optimista, que nos invita a duplicar nuestra sonrisa. Su forma recuerda a la del astro rey, y al igual que los rayos del sol que se cuelan por las rendijas para dar luz a una habitación, crea un efecto luminoso en cualquier espacio que ocupa. Está realizado en acero lacado en tonos cálidos que recuerdan al amanecer. Preciosos… ¿verdad? ¿Cuál de ellos te llevarías a tu casa?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!