Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Fiesta de Halloween para niños

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo
Chocolate de Halloween, Chocolat Factory

¿Quieres preparar una fiesta de Halloween para tus hijos y sus amiguitos? Prepárate, porque como en cualquier otra fiesta no pueden faltar ni el más mínimo detalle: calaveras, brujas, fantasmas, murciélagos, calabazas... No te asustes, es mucho más fácil de lo que crees. Además, es una fiesta tan divertida que querrás organizar una para mayores. Por cierto, quizás no se te había ocurrido, pero una fiesta de Halloween es una opción ideal para celebrar el cumpleaños de un niño, o no tan niño, que cae cerca de esta festividad. ¡Qué no falten los disfraces!

Chocolate de Halloween, Chocolat Factory

Una de las costumbres más famosas la noche de Halloween entre niños y mayores es disfrazarse, cuanto más esperpénticamente mejor, y otra, el famoso grito ¡truco o trato! (trick or treat): ceder al chantaje de los niños y regalarles todo tipo de dulces y chocolates de Halloween. Eso es lo que se llama hacer trato con ellos. Si no, los niños se vengarán con terribles travesuras. Y como no queremos que eso ocurra, ¡hazte con chocolate para todos! Chocolat Factory ha lanzado productos tan terroríficamente divertidos y originales como estos ataúdes de chocolate negro o con leche, con la inscripción R.I.P. y seis calaveras de chocolate blanco.

Chocolate de Halloween, Chocolat Factory

Mira las calaveras. ¡Son totales! También las hay de chocolate negro y con leche y, además de en los ataúdes, se venden sueltas para que compres las que necesites.

Chupa Chups para Halloween, de Chocolat Factory Chocolate para Halloween de Chocolat Factory

Coloca las calaveras en un plato liso, rodeadas de otras chocolatinas de Halloween: murciélagos, brujas, fantasmas, calabazas y búhos. Piruletas y chupa chups completarán este dulce y rico "banquete".

Chocolate para Halloween de Chocolat Factory Chocolate para Halloween de Chocolat Factory

En el centro de la mesa, puedes colocar un par de jarrones de cristal con otras piruletas más grandes, en forma de fantasma de chocolate blanco o con leche, y de bruja, de chocolate con leche y negro. Las brujitas para ellas, y los fantasmas, para ellos.

Chocolate para Halloween de Chocolat Factory

Y así de divertida ha quedado la mesa, decorada en naranja y negro, los colores de Halloween, con pinceladas blancas y verdes. ¿A qué ya estás pensando en la fiesta de mayores que vas a organizar este Halloween?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!