Decoratrix

¡Con la comida sí se juega! Platos divertidos para niños

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Sergio

Si tus hijos se hacen los remolones a la hora de comer, atenta a estos platos divertidos. Samantha Lee, madre de dos niñas, parece haber encontrado la solución definitiva para que los [email protected] se terminen la comida: representar personajes de cuento y recrear historias fantásticas en los platos que les da a sus hijas. Inevitablemente, la cocina creativa de Hong Yi viene a mi mente.

Todo empezó cuando Samantha estaba embarazada de su segunda hija y necesitaba que la mayor empezara a comer sola. Así que pensó: “¿por qué no crear platos saludables y divertidos?”. ¡Objetivo cumplido!

Para sus platos, Samantha utiliza ingredientes básicos, como verduras, arroz, algas, pan y pasta, y confecciona los adornos o detalles con puré, yema de huevo o salsa de tomate. Pero no creáis que juega con los ingredientes al azar, sino que cada una de sus obras son realmente comidas pensadas para alimentar a su familia. 

Cocina creativa de Samantha Lee

A través de Instagram, esta mamá de Malasia ha ido compartiendo sus originales creaciones con sus cada vez más numerosos seguidores, que valoran no sólo el factor artístico sino también la propia receta de cada obra.

¡Conseguirás que arroz y verduras se conviertan en los platos preferidos de tus hijos! Samanta Lee nos explica paso a paso cómo hacer éstas y otras recetas en su blog, EatzyBitzy.com. ¿Te animas a imitarla? Tú también puedes recrear pequeños mundos mágicos en platos de comida nutricionalmente completos.  

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!