Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar con rosa todo tipo de ambientes

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Cova Pendones

Decorar en rosa el salón

El rosa es un color que siempre se ha asociado con el universo femenino, y en decoración se suele relegar a las habitaciones de las niñas, tocadores, vestidores… ya que en otras estancias a muchas personas les parece que añade una nota de cursilería. Este color que se obtiene de la mezcla del rojo y del blanco presenta una gran variedad de tonalidades y matices, una de ellas, el rosa cuarzo, ha sido elegido color Pantone 2016. A continuación te damos ideas para que te atrevas a decorar con rosa todo tipo de ambientes. Vía: Caroline Browne Interior.

Decorar en rosa el salón con fondo gris

El rosa como color de acento

En tonos intensos y en pequeñas dosis, el rosa es perfecto para añadir una nota de sorpresa y dinamismo a cualquier ambiente. Te recomendamos que lo utilices en su versión flúor, también muy de moda esta temporada. Vía: Abigail Ahern Interiors.

Decorar en rosa con textiles y alfombras

Tonalidades pastel para aportar serenidad

Si quieres conseguir una atmósfera relajada y tranquila te recomendamos que te decantes por las tonalidades pastel del rosa y las utilices en grandes superficies como paredes, alfombras… Vía: Melocco and Moore Architects.

Decorar en rosa los sofás del salón

El salmón: un rosa cálido

El rosa salmón es una variedad de este color en cuya mezcla se utiliza también el amarillo, acercándose a los tonos anaranjados u ocres. En pequeñas pinceladas o en grandes superficies es muy recomendable para crear interiores cálidos y acogedores.Vía: Christina Haire. Interior Design & Antiques.

Decorar en rosa un mueble vintage

En ambientes eclécticos

El rosa es también el color del romanticismo por excelencia y es muy apropiado en ambientes con un aire vintage o ecléctico, especialmente para dar presencia o personalidad a piezas que por sí solas no son particularmente interesantes. Vía:Veronica Giuffrida.

Decorar en rosa metalizado el baño

En ambientes pop

Los tonos muy saturados de rosa, como los fucsias o los frambuesas, combinados con un grafismo a la última, son ideales para decoraciones atrevidas, sin complejos, como la de este aseo de cortesía. Vía: Flegel´s Construction Co., Inc.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!