Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo decorar tu casa para triunfar en una primera cita. ¡Apunta!

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Marta Sanz

Cómo decorar tu casa: espacio limpio y atractivo

¿Es posible sentirse atraído por alguien en una cita solo por el aspecto de su casa? Pues según el estudio que acaba de publicar el portal de citas edarling, son much@s l@s solter@s que afirman que sí, y tampoco es tan raro, ya que la forma en que alguien decide decorar su casa refleja su personalidad, gusto y estilo de vida. Así que, ya sabes, si estás a punto de conocer a alguien, empieza por anotar estos consejos sobre cómo decorar tu casa: crear un ambiente limpio y ordenado, con un toque personal, debe ser tu objetivo. Pero ¿quieres saber que otras características son atractivas para el hogar según los solteros?

Cómo decorar tu casa: estantería de libros bien surtida

Una estantería de libros bien surtida

El 43% de los españoles se fija principalmente en si su cita tiene libros en casa. Después habrá que ver qué lecturas son sus preferidas, si realmente es un apasionado de la lectura o si ordena los libros por el color de los tomos (detalle espantoso que indica que los libros son meros objetos decorativos). Por cierto, una decoración en la cual predominen las líneas puras y un estilo minimalista se identifica con amantes de la cultura y el arte.

Cómo decorar tu casa: cocina bien equipada

Cocina grande bien equipada

Al 23% le gusta ver una cocina grande, donde no falte de nada. El encanto especial que tienen l@s cocinillas es aún mayor cuando va acompañado de los últimos electrodomésticos, así como de los gadget de cocina más novedosos. ¿A quién no le gusta que le sorprendan con una rica y exquisita cena hecha en casa?

Cómo decorar tu casa: instrumentos musicales o vinilos

Instrumentos musicales o vinilos

Consejo para ellas: llena tu casa de instrumentos musicales y vinilos. Al 23% de los hombres les encantan. Además, de ahí pueden salir cientos de temas de conversación.

Cómo decorar tu casa: fotos de familia

Fotos de familia

Anímate a crear un rincón lleno de emociones y único en tu casa, un lugar personal y con un efecto muy hermoso: enmarca tus instantáneas preferidas y saca a relucir el atractivo de ser una persona familiar, a la que le gusta estar rodeada de los suyos.

Cómo decorar tu casa: mapas o artículos de viaje

Cómo decorar tu casa con mapas

Mapas y artículos de viaje aportarán un toque cosmopolita a cualquier rincón de tu casa, además de recordarte tus viajes o destinos que quieras conocer. Y así, como quien no quiere la cosa, hemos dado con otro tema de conversación recurrente. ¿Quién sabe? Lo mismo acordáis una escapada o un destino para vuestras próximas vacaciones.

Cómo decorar tu casa para una primera cita: obras de arte

Obras de arte en el salón

El fascinante mundo del arte y la cultura a pocos dejará indiferente. Un salón decorado con obras de arte –pintura, escultura, fotografía...– nos dice que estamos en casa de una persona con buen gusto y criterio estético.

Cómo decorar tu casa para una primera cita: muebles de diseño

Mobiliario de diseño y minimalista

Una decoración glamurosa se identifica con los amantes de la moda. Pero independientemente del estilo que tenga su casa, las habitaciones limpias y ordenadas conquistan a cualquiera: un 90% quedaría antes con alguien que es muy ordenado que con alguien que sea un verdadero desastre. ¿Quieres más pistas? Entra en el estudio de eDarling sobre la importancia de la decoración del hogar en una primera cita. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!