Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decoración navideña en dorado y tonos naturales

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

Decoración navideña en dorado y tonos naturales

¿Has probado mezclar los relucientes dorados con elementos naturales y tonos neutros? Es una combinación que da muy buenos resultados, ya que neutralizas el exceso de brillos y le das un toque muy natural a la decoración navideña. No hace falta que llenes todos los espacios: con un rincón basta para vestir la casa de Navidad. Como ves en la imagen, en la mesa junto al sofá, hemos hecho nuestro particular estilismo navideño, con un árbol de ramas de hierro, que sustituye al tradicional abeto. Todos los elementos navideños son de Ikea. Por cierto, ¿ya has montado tu mesa de navidad y hecho fotos? Recuerda que puedes ganar una tarjeta regalo de 200 € de Ikea, si nos mandas tu mesa de Navidad antes día 12 de diciembre. Infórmate sobre el concurso #mimesadenavidad aquí.

Decoración navideña en dorado y tonos naturales: velas

También hemos elegido varios arbolitos de cartón armable con estampado dorado, que acompañan a un plato de postre con diferentes velas. Además, hemos colocado arena de color antracita sobre el plato: así la cera de las velas caerá sobre la arena, que solo tienes que sustituir sin tener que lavar el plato. Te evitarás tener que eliminar la cera, que siempre es engorroso.

Decoración navideña en dorado y tonos naturales: adornos colgantes

Los corazones de cartón dorado con cinta te pueden servir para muchos estilismos navideños: no solo en el árbol, sino también como servilleteros, para adornar ventanas o puertas, o detrás de las sillas del comedor. Son adornos muy baratos y resultones, que puedes aprovechar año tras año en diferentes lugares.

Decoración navideña en dorado y tonos naturales: cojines de punto

Decoración navideña en dorado y tonos naturales: cojines de punto

De la colección de invierno de Ikea, nos han encantado los cojines de punto de ocho, perfectos para dar un toque invernal a la decoración. Como veis, sin apenas cambiar elementos fundamentales del mobiliario o la decoración, hemos logrado, con pocos adornos y dos detalles, crear una decoración navideña elegante y serena, pero festiva. Fotos: Decoratrix

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!