Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Coronas de Navidad originales y diferentes

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo
Corona de Navidad hecha con dos coronas

Nos encantan las coronas de Navidad, tanto, que este año nos gustaron dos y no quisimos renunciar a ninguna de ellas. Y así fue como se nos ocurrió esta corona iluminada, para la cual utilizamos tres adornos de Navidad de Ikea. 

Adornos de Ikea de la corona de Navidad hecha por Decoratrix Adornos de Ikea de la corona de Navidad hecha por Decoratrix

Cómo hicimos nuestra corona

Nos encantó la corona Strala, iluminada con un LED, y con hojitas de fieltro blanco. Pero queríamos algo con un poco de color. Como medía 30 cm de diámetro, le insertamos otra corona, esta vez de la nueva colección de Navidad Vintermys, que mide 22 cm de diámetro, el tamaño perfecto. Tampoco pudimos resistirnos a los adornos de pajaritos, que utilizamos para decorar la corona blanca. Y así nació nuestra corona tuneada.

Corona de Navidad hecha por Decoratrix con adornos de Ikea Corona de Navidad hecha por Decoratrix con adornos de Ikea

Pero si buscáis inspiración, compartimos con vosotros un descubrimiento que tiene revolucionado a Pinterest: las coronas  de Navidad de Dana Carol Designs, una diseñadora estadounidense que crea originalísimas coronas con lo que, literalmente, tiene en casa.

Coronas de Navidad de Dana Carol Designs para habitaciones infantiles

Las coronas de Navidad de Dana Carol Design

De su apabullante tablón de Pinterest, hemos escogido seis coronas, que no quiere decir que sean las mejores, ya que todas y cada una de ellas son diferentes. Es una pequeña muestra de lo que la creatividad puede hacer. Por ejemplo, esta corona para una habitación de niña, con pompones, lazos, flores de plástico y ¡unas chanclas!

Coronas de Navidad de Dana Carol Designs con piruletas

Una versión en rojo con un círculo de ramas, piruletas, bayas, bolas de Navidad y lazos. Las iniciales son una de sus señas de identidad.

Coronas de Navidad de Dana Carol Designs en verde y naranja

Esta corona la escogimos porque nos encantó la combinación del naranja y el verde limón, con una pluma de lo más festivalera, ramas, bayas, piñas, gerberas y la inicial.

Coronas de Navidad de Dana Carol Designs en plata y azul

Con colores más fríos, pero igualmente llamativos, esta corona en tonos plata y azul introduce lunares en lazos y la inicial, lo que le da un punto más informal.

Coronas de Navidad de Dana Carol Designs con lazos

Definitivamente, una de nuestras favoritas: esta exultante corona de lazos y cintas de colores, adornada con figuras de madera de coches y trenes. Nos impresiona la composición de lazos tan bien trabajada.

Corona de Navidad de Dana Carol Designs con ramas y flores

Terminamos con esta sencilla corona de ramas, con flores a los lados y un lazo amarillo. También lo sencillo se le da fenomenal. Los trabajos de Dona Carol Designs se pueden conseguir a través de su página en Etsy.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!