Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Objetos de diseño para regalar estas Navidades

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo
Objetos de diseñopara regalar estas Navidades: lamparita de perfil de acero

Ya sea en Navidades o en Reyes, seguro que algún "amigo invisible" te tocará. Si eres de los que no les gusta regalar cualquier cosa, te damos algunas ideas de objetos de diseño para regalar en estas fiestas. Un buen diseño no pasa nunca de moda. Además, muchos de ellos los podrás conseguir por Internet, sin moverte de casa y a punta de click. Un tip para estas Navidades: consigue ofertas muy suculentas a través de códigos descuento que puedes encontrar en páginas webs que recogen las mejores promociones de firmas como Adidas, Tous, Sony, Desigual... o grandes plataformas como Ebay o Amazon. ¡El ahorro de tiempo y dinero es considerable!

Objetos de diseñopara regalar estas Navidades: lamparita de perfil de acero

Lamparita Outline, minimalista y ecológica

Esta pequeña y estilizada lámpara, de nombre Outline y fabricada por Gispen, es un magnífico regalo para amantes del diseño de cualquier estilo y época, ya que encaja con todos los gustos. Además, está realizada con acero 100% reciclado. Existe en tres versiones: lámpara de pie, lámpara de mesa y reloj. Es un diseño del holandés Peter van de Water y se puede adquirir a través de la web de Gispen.

Objetos de diseñopara regalar estas Navidades: atomizadores de vidrio soplado

Atomizadores de vidrio soplado

Estos sofisticados atomizadores multipropósito los puedes utilizar para el aceite y el vinagre, para perfumes, jabones líquidos o ambientadores, o simplemente como adornos con agua coloreada con tinta. Están realizados en vidrio soplado y son de la firma italiana Seletti.

Objetos de diseño para regalar estas Navidades: soporte para bicicletas Objetos de diseño para regalar estas Navidades: soporte para bicicletas

Soporte para bicis

Un regalo sencillo y funcional, que te agradecerá tu amigo ciclista de por vida: este sencillo soporte para bicis realizado en madera laminada con chapa en negro o blanco. Es un diseño de la firma alemana Mikili, especialista en muebles de diseño para bicicletas. En su web y podrás ver todos los modelos y cómo adquirirlos.

Objetos de diseño para regalar estas Navidades: robot aspirador

Robot aspirador

Si el destinatario de tu regalo es alguien práctico y amante de las últimas innovaciones para el hogar, opta por un robot aspirador, que le facilitará la vida y ahorrará trabajo. El modelo de Scout RX1, de Míele, es un aspirador que llega solo a todos los rincones, gracias a su cámara digital colocada en la parte superior, que escanea toda la habitación para no dejar  rastro de polvo.

Objetos de diseño para regalar estas Navidades: bolsa botellero Objetos de diseño para regalar estas Navidades: bolsa botellero

Bolsa botellero

Otro caprichito para los amantes del vino: la bolsa botellero Zebag, que además, es térmica. Tiene capacidad para seis botellas, cuenta con asas para transportarla y se puede colgar y dejar desplegada, siempre manteniendo las botellas en posición horizontal. Es uno de los muchos regalos para diseño-adictos que podemos encontrar en la tienda de diseño online Triitme!

Objetos de diseño para regalar estas Navidades: soporte para bisutería

Soporte para joyas y bisutería

El buen diseño no tiene por qué ser inalcanzable. He aquí un bonito regalo de diseño, a un precio irresistible: un soporte para colgar collares y otras joyas, con forma de reno, que no llega a los 15 euros.  Lo puedes conseguir a través de la tienda de Koziol.

Objetos de diseño para regalar estas Navidades: reloj de pulsera con la hora en letras

Reloj de pulsera con letras

Ya conocíamos (y amábamos) los relojes de pared de Qlocktwo, que marcan las horas con letras. Ahora, han lanzado su colección de relojes de pulseras W. La caja, de 35 x 35 cm, está realizada en acero con diferentes acabados: cepillado o pulido, revestido en negro o en dorado. La matriz de la letra es blanca, y los segundos y la fecha se pueden ver pulsando un botón. El afortunado destinatario de este regalo podrá presumir de llevar un Red Dot Award  en la muñeca. Si quieres más información, entra en Qlocktwo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!