Decoratrix

Cómo decorar una guardería para un hotel

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Cova Pendones

Entrada de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Sí, esto que veis es una guardería, el Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech, para ser más precisos. Una muestra de que la decoración infantil puede ser divertida, moderna, de diseño y alejada de los tópicos infantiles. La recepción del Kids Club ya es toda una carta de intenciones: palillería de madera, dibujos geométricos y un tronco de palmera reciben a los pequeños, y anuncian que entran en un territorio único pensado por y para ellos.

Casita en el árbol de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

La sala central de la guardería está organizada alrededor de este espectacular árbol con casita, alrededor del cual cuelgan grandes lámparas con pantallas de cuero curtido. Las paredes están pintadas en un tono azul aguamarina, que combina con las tonalidades color arena y de madera natural.

Casita en el árbol de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Zona de juegos

Uno de los laterales de la sala central está destinada a zona de juegos de piezas de madera, que se guardan en los cajones los que, a su vez, sirven de bancada con cómodos cojines, tapizados con llamativas telas.

Zona de lectura y pintura de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Instrumentos musicales de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Zona de trabajo

En el lado opuesto, se han organizado tres zonas de trabajo: al fondo, la mesa de lectura con una pequeña biblioteca infantil; en el medio, la mesa de pintura con un expositor para los dibujos de los artistas; y al otro lado, la zona de música, con instrumentos vernaculares africanos. ¡Aquí a los niños no los dejan aburrirse!

Estor con correas de cuero de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Los estores con tiras de cuero están realizados en loneta cruda y sirven para separar las diferentes zonas cuando hay grupos de niños en actividades diferentes.

Mesa de comedor de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Camello de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Sillas de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

El comedor

También los pequeños huéspedes pueden comer dentro del Club, en una mesa hecha a su medida. La pared se revistió con un papel pintado con estampado de hojas tropicales. El ambiente se completa con sillas y muebles de bambú. Todo el suelo está revestido con adoquines de barro realizados a mano en los talleres de la zona.

Bolsas de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Bolsas de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Todos los detalles que encontramos en la guardería son absolutamente entrañables y personales, como las bolsas para que guarden sus objetos personales mientras están en la guardería o en la piscina (porque, por supuesto, aquí también hay piscina).

Sala de ordenadores de la guardería Kids Club del Hotel Royal Palm Marrakech

Sala de ordenadores

Para los que son un poco más mayores, también hay una sala con ordenadores y conexión wifi para jugar o ver pelis. Incluso, si necesitan estudiar en vacaciones, aquí encontrarán escritorios para poder concentrarse mejor. Lo dicho, aquí los niños encontrarán su paraíso particular, mientras los padres disfrutan de las increíbles instalaciones del resto del hotel Royal Palm Marrakech. Fotos: Decoratrix

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!