Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cena de Halloween

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

aperitivos-halloween

platos-halloween

El próximo domingo es noche de Halloween, noche de monstruos, fantasmas y brujas. Si tienes pensado organizar una cena de terror con buen humor para tus amigos, tendrás que hacerte con un menaje adecuado a la ocasión. Tengo que reconocer que no me gusta la exageración decorativa que suele acompañar a esta fiesta (manteles con calaveras, platos y servilletas sangrientos, dedos cortados, etc.), me inclino más por las piezas con pinceladas alusivas que, entre otras cosas, no sean de mal gusto y no te revuelvan el estómago antes de cenar. Por ejemplo, estos cuencos con  forma de murciélago cuyas alas son paletas para untar cremas y patés. También imprescindible, una vajilla con motivos típicos del 31 de octubre, en este caso con la autora de una decorativa telaraña.

plato-momia

Una simpática cabeza de momia puede convertirse en una práctica bandeja para servir ensaladas, sandwiches, patés... o para llenarla de dulces, pastelitos, galletas, caramelos y demás chucherías típicas de Halloween.

camino-de-mesa-halloween1

Tampoco puede faltar un mantel alusivo a la fiesta. Este camino de mesa con telarañas blancas sobre fondo negro podría quedar muy bien en una cena tipo bufé.  Todos estos elementos los he visto en Select shopping.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!