Decoratrix

Cena de Halloween

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

aperitivos-halloween

platos-halloween

El próximo domingo es noche de Halloween, noche de monstruos, fantasmas y brujas. Si tienes pensado organizar una cena de terror con buen humor para tus amigos, tendrás que hacerte con un menaje adecuado a la ocasión. 

Reconozco que no me gusta la exageración decorativa que suele acompañar a esta fiesta (manteles con calaveras, platos y servilletas sangrientos, dedos cortados, etc.), me inclino más por las piezas con pinceladas alusivas que, entre otras cosas, no sean de mal gusto y no te revuelvan el estómago antes de cenar. 

Por ejemplo, estos cuencos con forma de murciélago cuyas alas son paletas para untar cremas y patés. También imprescindible, una vajilla con motivos típicos del 31 de octubre, en este caso con la autora de una decorativa telaraña.

plato-momia

Una simpática cabeza de momia puede convertirse en una práctica bandeja para servir ensaladas, sandwiches, patés... o para llenarla de dulces, pastelitos, galletas, caramelos y demás chucherías típicas de Halloween.

camino-de-mesa-halloween1

Tampoco puede faltar un mantel alusivo a la fiesta. Este camino de mesa con telarañas blancas sobre fondo negro podría quedar muy bien en una cena tipo bufé.  

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!