Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una librería invisible

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Cova Pendones
libreria-799-estudi-blanc-tramo

Una librería que parece formar parte de la misma pared, algo casi invisible... Me gusta la idea de algo que funciona y que permanece en el tiempo. Y más me gusta si pienso que se trata de un clásico del diseño español que vuelve a reeditar la firma Tramo.

libreria-799-estudi-blanc-tramo2jpg

Se trata de la librería T-99, diseñada por Estudi Blanc en 1962 y que sigue fabricándose con los mismos procedimientos pero incorporando nuevos elementos y conservando sus cualidades de entonces: la ligereza, resistencia y versatilidad que tanto fascinó a los "progres" de los 60. Con un cuerpo de acero lacado y acabados plata y blanco, la posibilidad de regular las diferentes alturas y el espacio entre los estantes, llena de posibilidades el espacio donde queramos colocarla. Los nuevos elementos que ahora se incorporan son las piezas de chapa doblada para mantener en orden los libros, armarios de almacenaje que pueden fijarse en su parte más baja, así como baldas inclinadas o regulables como revistero.

libreria-799-estudi-blanc-tramo3

Fiel a su espíritu transformista, la T-99 luce sus mejores galas en  el estudio del arquitecto catalán Oriol Bohigas (Foto 1); se adhiere discreta y resplandeciente a la pared de cualquier salón (Foto 2); y es perfecta para lograr una zona de almacenaje extra en la cocina (Foto 3).

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!