Decoratrix

Muebles de diseño con plantas decorativas

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Marta Sanz
libreria_con_jardin_vertical

Hoy os traemos unos muebles muy singulares que permiten introducir un trocito vegetal en la decoración interior, de la firma italiana MossDesign. El primer modelo se llama Modò y es una librería modular a base de cuadrados de 55 x 55 x 30 cm, de MDF laqueado en blanco. Los cubos verdes están rellenos de musgo estabilizado, un producto vegetal muy fácil de mantener y que puede tener diversos colores.

escalera_jardinera

5 Terre es una escalera porta-macetero, con una lámpara escondida en el macetero superior y cuatro cubos de loza. Mide 73 x 30 x 175 cm y se fabrica en blanco. Una solución perfecta para espacios pequeños o perdidos, que requieran un poco de vida.

mesas_con_macetero_woof

Las mesas Woof son un diseño muy especial, tanto para interior como exterior. Incorporan una vasija antigoteo de cerámica blanca, y están realizadas en madera natural y laqueada en azul plomo, blanco o celeste. Miden 96 x 33 x 50 cm, una superficie bastante amplia en la que la planta en un ornamento muy singular.

lampara_jardinera

La lámpara Ortovalente es un guiño a la funcionalidad sin renunciar a una porción verde. Se trata de una potente luminaria de techo, de la que cuelgan plantas estabilizadas que pueden ser aromáticas y decorativas, que prácticamente no requieren mantenimiento. Si queréis saber más sobre plantas estabilizadas, entrad en monamour.net.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!