Decoratrix

Estantería y mesa MYDNA

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo

estanteria-mydna

Si estás buscando una librería que se salga de los cánones habituales (de pared y con baldas), fíjate en esta innovadora propuesta totalmente diferente a los modelos estáticos que estamos acostumbrados a ver. Se trata de MYDNA, una estantería creada por Joel Escalona con un diseño dinámico y muy personal inspirado en el concepto del ADN humano (de ahí su nombre, Mi ADN en castellano). Para el diseñador mejicano, todo lo que se coloque en una librería (libros, fotos, CD...) es una parte significativa de nuestra identidad personal y por tanto de nuestro ADN.

estanteria-rosaestanteria-negra

La verdad es que yo no me fijado en sus "consideraciones genéticas", a mí lo que me encandila de esta librería es su porte elegante y atractivo y la facultad que tiene para cambiar de posición sin moverla de su sitio, gracias a su base giratoria que permite rotar 360º todo el estante. Está fabrica en madera moldeada, laqueada en diferentes colores, lo que permite combinarla a la perfección con el resto de la decoración del espacio al que se destine.

mesa-auxiliar-azulmesas-auxiliares1

El mismo concepto rige para la mesa auxiliar cilíndrica de una sola pieza. Y aunque, en este caso, no gira en ningún sentido, su forma en doble hélice ofrece la misma silueta dinámica que su hermana mayor. Todos los modelos de estantería y mesa y los colores en que están disponibles los puedes ver en Madeby.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!