Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un dormitorio fresco y primaveral

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz

dormitorio-laura-ashley_cama

A la hora de decorar un dormitorio la opción romántica es mi favorita. Hoy comparto con vosotros este maravilloso dormitorio de la firma Laura Ashley. Empezamos con una cama con dosel modelo Bramley en madera maciza y con efecto craquelado en crema envejecido pintado a mano. Unas delicadas sábanas con volantes en azul verdoso y una adorable y suave manta de ochos en color crudo de lana de cordero, hacen de esta cama un verdadero paraíso para el descanso.

Un papel pintado siempre es una buena idea para la pared del cabecero, aporta personalidad y calidez al espacio y sirve para armonizar los colores del dormitorio. Este es el modelo Holkman en azul verdoso. A los pies de la cama un banco modelo Prestbury tapizado con tela Amie en un tono también azul verdoso.

dormitorio-laura-ashley_comoda

Un verdadero lujo es tener una habitación grande para colocar una bonita cómoda. En este caso se eligió el color predominante en el dormitorio: el azul verdoso. Es el modelo Rubí. La silla es de la misma colección que la cama.

dormitorio-laura-ahsley-detalle-comoda

Y no os perdáis el interior empapelado con un exclusivo papel de pájaros y flores (no se vende por rollos ), barnizado y con un perfecto acabado. Un delicado mueble para guardar tus tesoros: cremas, colonias, velas, jabones, vaporizadores... Todo de venta en Laura Ashley.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!