Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un dormitorio blanco y radiante

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

dormitorio-matrimonio-lacado-blanco-kibuc-1

Los dormitorios con muebles blancos son serenos y no se quedan antiguos, el blanco es quizás el color fetiche del diseño contemporáneo y decorarlo en blanco es una apuesta segura. Pero la duda es: ¿qué mobiliario quedan bien para que mi dormitorio no parezca un pastel de bodas, pero que sea blanco y radiante como una novia. Los muebles lacados en blanco son una buena decisión, sus formas puras y cúbicas nos aportarán estilo y el acabado satinado restará frialdad al espacio. En este dormitorio se optó por una combinación modular para cabecero y mesillas, el mismo sistema de paneles frontales componen una pared limpia y práctica: gran superficie y bien despejada para la mesilla, cajones amplios y estantes y baldas para  libros, revistas e incluso algunos objetos singulares como un par de bonitos jarrones quedarán genial integrados en ellas. Instalando un pavimento de madera, el ambiente te quedará muy cálido, y después puedes introducir el color suavemente: una paleta de beiges arenas más ligera o más subida de tono, el toque sutil de los cojines a rayas malva y un punto de contraste con las lámparas negras de diseño.

dormitorio-matrimonio-lacado-blanco-muebles-dromitorio-kibuc-1

La cómoda también es de laca blanca, sin tiradores. Su reducido tamaño permite crear una zona de vestidor en el mismo dormitorio. Algunos complementos que puedes introducir con estos materiales son la piel blanca y el acabado plateado del marco del espejo.

dormitorio-matrimonio-lacado-blanco-muebles-dromitorio-kibuc2

Y como no podía ser menos, la bandeja de cama también es blanca y de estilizado diseño. Ésta se convierte en un práctico atril de lectura, con luz incluida. Para los lectores insomnes, ya se sabe, fundamental no molestar al vecin@.

vestidor-madera-clara-kibuc

Pero el verdadero lujazo de un dormitorio es disponer de un vestidor abierto, como éste, con alfombra y banqueta de diseño incluida, claro. En este caso, nos olvidamos del blanco, la madera clara de las estructuras es preciosa. Pero puedes introducir el blanco de nuevo en complementos: descalzadora, cestas, perchas, etc. Todos los muebles de este dormitorio están disponibles en la tienda Kibuc Arganda. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!