Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un dormitorio rústico decorado en turquesa

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz

la-casona-del-viajante-001

Si has decidido decorar tu dormitorio en un estilo rústico, no por ello debes renunciar al uso del color. Pero adminístralo y repártelo con mesura como en este dormitorio donde se combina la madera en tono natural con blanco y pinceladas de turquesa. La pared donde se apoya el cabecero se dejó blanca y blancos son también los azulejos que revisten el baño hasta cierta altura. El resto de las paredes se pintaron en un turquesa-aguamarina y de este mismo tono son algunos de los muebles.

la-casona-del-viajante-004

Para entonar con esta paleta de color, puedes pintar los muebles del mismo tono y luego darles un aspecto envejecido. Como en este caso las mesillas y el mueble del lavabo. Los muebles de acabado rústico y los de acabados pintados, posteriormente envejecidos o patinados, combinan fantásticamente.

la-casona-del-viajante-005

Y decorativamente hablando, los ambientes rústicos admiten muy bien introducir elementos modernos, siempre que estos sean poco complicados y haya una limpieza de líneas y formas. Como el resto del baño, abierto al dormitorio y revestido en un gresite en tonos azules y grises. Y con sanitarios tan depurados como estos.

la-casona-del-viajante-006

Y para muestra, un botón: un mueble lavabo, tipo cómoda antigua, con un seno de diseño moderno sobre-encimera y una grifería de estilo retro. Toda una "fusión de estilos".

la-casona-del-viajante-003

Para vestir la cama, utiliza sábanas de hilo o algodón y completa con una colcha también blanca con algún tipo de bordado, aplicación, iniciales bordadas, etc.

la-casona-del-viajante-008

Este dormtorio tan apetitoso y relajante se encuentra en el Hotel rural La Casona del Viajante, en la villa de Coya (Asturias). Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!