Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Silla de aluminio Pressed, creada en una sola pieza.

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Carmen Menesteo
silla de aluminio de una sola pieza

La silla de aluminio Pressed, creada por el diseñador inglés Harry Thaler, tiene la particularidad de que está realizada de una plancha de metal de 2,5 mm de grosor. Su estabilidad está asegurada gracias a su estudiado diseño, con el perímetro acanalado y topes de gomas en las patas.

diferentes colores de la silla de aluminio Pressed

Pressed tiene algo de silla del colegio, con cierto aire industrial. La intención de su diseñador ha sido crear una silla en una sola pieza, sin recurrir a junturas ni ensamblajes.

comedor con las sillas de aluminio Pressed en diferentes colores

Se fabrica en nueve colores diferentes, que van desde el gris plata al aguamarina, pasando por otras tantas tonalidades alegres y modernas. También se pueden laquear por encargo en el color que se quiera. En su proceso de fabricación, no se generan materiales de desecho y es totalmente reciclable, por lo que es 100% ecológica.

comedor con las sillas de aluminio Pressed en negro

Aunque es sumamente ligera, también es muy resistente y aguanta sin problemas 120 kilos. Mide 80 cm de alto, 51 cm de ancho y 52,5 de fondo.

comedor con las sillas de aluminio Pressed en aguamarina Silla de aluminio Pressed en color rojo

La silla de aluminio Pressed la edita Nils Holder Moormann, y en breve se podrá adquirir en cualquier tienda de The Conran Shop, por 349 € aproximadamente. Para interior o exterior, la Pressed es toda una pieza.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!