Decoratrix

Richard Gere vende su casa de verano

Publicado en Casas - Casas y chalets por Cova Pendones

casas-de-famosos-gere

El veterano galán de Hollywod acaba de poner a la venta su fabulosa casa de verano en los Hamptons –exclusiva zona residencial al norte de Nueva York–, lugar de ocio y vacaciones de gran parte de la jet set neoyorkina. La finca, conocida como Strongheart, tiene 2,5 hectáreas de terreno y cuenta con bosques, jardines con árboles centenarios, un estanque exclusivo y vistas al mar. Dentro de la finca destaca una impresionante mansión de 1.100 m² construida en 1902 que dispone de 12 dormitorios con 12 cuartos de baño y otras estancias totalmente equipadas. ¿Os apetece echarle un vistazo?

casas-de-famosos-gere

Gere ha decidido desprenderse de su casa por 49 millones de euros, un lujo al alcance de muy pocos. Aunque no estemos entre los elegidos, nos parece que es digna de verse, tanto por por fuera como por dentro, además así nos podemos hacer una idea de los gustos en materia de decoración de las celebrities. Y en este caso, nos hemos quedado gratamente sorprendidos con la sencillez y sobriedad del estilo de Richard Gere.

casas-de-famosos-gere

Al final del inmenso jardín, junto al estanque privado que se sitúa entre la casa y el mar, Gere mandó construir una casa de té a la que se accede por una pasarela de madera. Es fácil imaginarse al actor estudiando el guión de una de sus películas en este coqueto pabellón lejos del mundanal ruido.

casas-de-famosos-gere

Además de la vivienda principal (al fondo), destacan un par de pequeñas casas para invitados en la amplísima parcela de la propiedad, ideales para acomodar a amigos y familiares durante las vacaciones o los fines de semana.

casas-de-famosos-gere

casas-de-famosos-gere

La casa cuenta con numerosos balcones y terrazas, perfectos para el descanso y la contemplación del mar. No podía faltar la piscina al aire libre para mitigar los días calurosos del verano en los Hamptons.

casas-de-famosos-gere

Antes de entrar a la casa, podemos contemplar el amplio y acogedor porche con chimenea alimentada a base de leña, un detalle perfecto para esta casa de lujo. Miro la foto y pienso en una reunión familiar o de amigos, un atardecer fresco, la chimenea encendida, unas mantas, y me parece una escena idílica.

casas-de-famosos-gere

casas-de-famosos-gere

casas-de-famosos-gere

casas-de-famosos-gere

Ya en el interior, podemos observar una decoración sencilla, con chimeneas en algunas habitaciones, y con unos colores basados en el blanco y el crema y un estilo muy acogedor, lejos de la opulencia y nada extridente. Todos los dormitorios cuentan con amplias terrazas con unas vistas inmejorables.

casas-de-famosos-gere

Si tuviera que elegir una habitación de esta casa me quedaría con esta amplia terraza acristalada, que permite disfrutar de la sensación de estar al exterior sin tener que pasar frío o mojarse cuando llueve. Toda de madera y amueblada con la misma sencillez que la terraza exterior, disfruta de un amplio sofá, sillones y chaise longue de mimbre. Con vistas al jardín, al estanque, a la casa de té y al mar, es una estancia con mucho encanto.

casas-de-famosos-gere

La cocina, en tonos blancos y suelo de madera, cuenta con una gran isla central para trabajar cómodamente y armarios por doquier. Una verdadera cocina gourmet que, según cuentan las crónicas de sociedad, siempre estaba lista para montar los platos de cualquier evento familiar, de un brunch de domingo o de una fiesta de cumpleaños. En fin, si algun@ quiere pujar por ella, está en la cartera de Linda Haugevik, agente de la casa Sotheby's International Realty. Fotos: Zillow.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!