Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una casa de dos alturas llena de detalles

Publicado en Casas - Casas y chalets por Marta Sanz

Casa moderna y con color

¡Espectacular! En Sao Paolo, Brasil, se encuentra esta maravillosa casa de "tan sólo" 400 m² distribuidos en dos alturas. Para su decoración, sus propietarios, una pareja joven con dos niños pequeños, apostaron por una base neutra, con paredes, suelos, techos y buena parte del mobiliario en tonos blancos, a la que después añadieron pinceladas de color en textiles y complementos.

Casa moderna y con color

Casa moderna y con color

El salón, con una estructura de doble altura y abierto al jardín, es el espacio más llamativo y representativo de esta casa. Los tonos que predominan son el blanco y el negro, con toques amarillos, verdes, rosas y azules, que le dan a la casa un aspecto vanguardista y actual. La zona de estar está compuesta por un sofá negro y un par de butacas en torno a una mesa redonda de cristal. Se trata de una decoración muy moderna, funcional y ordenada, en la cual el exterior queda perfectamente integrado en el interior.

Casa moderna y con color

Una encimera de mármol negro marca la separación entre el salón y la cocina, ubicados en el mismo espacio.

Casa moderna y con color

Las peculiaridades arquitectónicas de una vivienda son, en muchas ocasiones, el mejor recurso para separar ambientes. En este caso, los dos niveles del salón se aprovecharon para ubicar en uno la zona de estar y en otro, el más alto, el comedor. Está formado por una enorme mesa rectangular de color blanco acompañada de ocho sillas Eames Plastic, de Vitra, en negro.

Casa moderna y con color

En el dormitorio principal, como en el resto de la casa, se partió de una base de tonos claros, que se combinaron con complementos en tonalidades turquesa, verde y beis. Si estás pensado en qué colores decorar tu dormitorio, o cualquier otra estancia de tu casa, recuerda que no conviene usar más de tres colores diferentes. Además, los tonos que elijas deben combinar no sólo con el color base de la decoración, sino también entre ellos.

Casa moderna y con color

¡Y la piscina! Acabamos de empezar el mes de septiembre y ya tengo nostalgia de las vacaciones: no madrugar, remolonear en la cama, vivir sin ordenador ni relojes, no hacer nada, siestas, atardeceres, y piscina, mucha piscina para ayudarnos a sobrellevar los días más calurosos y a disfrutar con l@s amig@s de divertidas sesiones al sol. Vía: Casa Vogue.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!