Renovar las puertas con fundas de tela
Hemos encontrado una solución sencilla, decorativa y muy original para renovar con poco presupuesto las puertas de tu casa. Se llama Door Dresser y —tal y como su nombre indica— son sencillamente vestidos para puertas. Se confecciona en poliéster elástico que se ciñen a ellas como un calcetín, sin aumentar su grosor. Adiós a la engorrosa tarea de pintar: rellenar golpes con masillas especiales, alisar la superficie con una lija, quitar los tiradores para trabajar la puerta (y comprar manetas nuevas), dar una capa de selladora, volver a lijar y, por fin, pintar. Y aún hay más: ya sabes que para pintar hay que sacar la puerta del marco y colocarla sobre un caballete. Todos estos 'trabajitos' mejor se los dejamos a los profesionales ¿no te parece? Las fundas decorativas se colocan en un par de minutos y el resultado es impresionante. Arriba, ilustración de Ana Rojas.
Door Dresser se fabrica en las medidas más extendidas, 72 cm de ancho y 203/205 de alto, y además, como el tejido es ligeramente elástico, las diferencias de altura quedan corregidas. Y lo mejor de todo ¡se pueden lavar!
Ilustración de Cristina Astilleros.
Ilustración de Carolina Laguna.
En su tienda on line, encontrarás una gran variedad fotografías e ilustraciones para confeccionar la funda que tú quieras. Además, Door Dresser también te da la oportunidad de fabricarte tu funda con una imagen o ilustración que tú propongas. Su precio, 45,70 €.