Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Separar ambientes con puertas y ventanas

Publicado en Reformas - Puertas y ventanas por Marta Sanz

separar-ambientes

Una buena idea para separar espacios es utilizar puertas y ventanas recuperadas. Reutiliza esos viejos marcos o puertas olvidadas que quizás se encuentren durmiendo en algún trastero o en el almacén de una cooperativa de reciclaje. En esta cocina, la separación visual del espacio se logró mediante un muro bajo de madera al que se acopló un marco de ventana con una antigua palillería formando rectángulos.

salon-comedor

También es una buena idea para separar visualmente un salón-comedor. En este caso, se recurrió a un par de hojas de ventanas colgándolas únicamente de la parte superior del marco que señala el hueco de paso entre los dos ambientes. Las ventanas se dejaron en el acabado original, lo que les da un acertado aire vintage.

separar-ambientesEn este salón tan diáfano y abierto al recibidor, unas antiguas rejas de hierro marcan la separación visual sin que sean de la exacta medida del hueco. Se trataba de lograr un efecto visual más que una separación real ya que no hay vidrios en los casetones. Estas ideas las vimos en los blog Boligdrom  y Bestefarsverksted.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!