Persianas herméticas para grandes cristaleras
Para quienes estéis construyendo o arreglando una vivienda y necesitéis ideas nuevas de cerramientos, quizás os parezcan interesante los nuevos sistemas de persianas graduables, cuyas versiones más actualizadas vienen con grandes prestaciones ya de serie. Ahorro, insonorización, estética, resistencia y excelentes propiedades térmicas son algunas ventajas de estos cerramientos.
La novedad que presenta el sistema Grinotex Sinus es el aprovechamiento de la luz y su protección frente al deslumbramiento, ya que permite regular la intensidad de la luz del día. Gracias a la forma ondulada de la lama, la luz no refracta en el borde, sino que los rayos de luz se transmiten mejor al techo sin provocar deslumbramientos en la parte inferior.
Las lamas de las persianas cuentan con un perfil robusto con junta de estanqueidad laminada de material sintético que reúne propiedades insonorizantes. A sus cualidades técnicas, debemos sumar su elegante y moderno diseño, que resalta la arquitectura de la vivienda por fuera, y completa la decoración por dentro, al ser un elemento más de su interiorismo.