Radiadores portátiles para usar todo el año
¿Y qué hacemos con los radiadores portátiles en verano? Cuando llega el buen tiempo, es habitual quitar de enmedio este tipo de radiadores portátiles para que no se conviertan en un estorbo. En el altillo, en el fondo de un armario o detrás de la puerta, cualquier sitio es bueno para dejar de verlos hasta el momento de volver a encenderlos. Algo que no ocurre con estos decorativos radiadores portátiles Scalatta, de la firma italiana Tubes, que no hay que camuflar o esconder aunque no se estén utilizando para calentar las habitaciones de la casa, porque se pueden utilizar para otros usos e integrarlos como una parte más del mobiliario en cualquier estancia.
Evidentemente, la aplicación más habitual sería la de toallero, aunque estén apagados, pero también pueden ser muy útiles como zona de almacenaje de prendas de vestir, galán de noche en el dormitorio o como perchero en el pasillo. Con su forma de escalera doble, estos radiadores portátiles están especialmente diseñados para formar parte de cualquier tipo de decoración sin desentonar en absoluto en el salón, el dormitorio y, por supuesto, en el cuarto de baño. El modelo de escalera doble incorpora, además, una balda donde podemos colocar cualquier cosa: cajas, zapatos, bolsas... o incluso puede ser un bonito pie para macetas.
La versión sencilla de pared es ideal para tener ordenados y a la vista pañuelos, cinturones o, incluso, paños y manteles en la cocina. El modelo pequeño, además, se puede trasladar de una habitación a otra sin problemas. De aspecto ligero y formas redondeadas, ambas versiones se fabrican en varios colores para que resulte más fácil integrarlos en la decoración de la casa.
Tanto el modelo de escalera sencilla como el de doble peldaño llevan el cable eléctrico enroscado en una pequeña polea que se engancha a los peldaños para evitar tenerlo por el suelo.