Decoratrix

Los nuevos climatizadores de LG son más sanos, consumen menos energía y son más silenciosos

Publicado en Reformas - Climatización por Cova Pendones
aire acondicionado LG

Cuando se acerca el buen tiempo, y pensando en los calores futuros, son muchos los que se plantean la posibilidad de adquirir un aparato de aire acondicionado que refresque un poco el ambiente de la casa, y la haga más habitable. Ahora es un buen momento para empezar buscar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los nuevos modelos de la firma LG Electronic destacan por el respeto al medio ambiente, su eficiencia energética y calidad. Además este año, la marca apuesta por lo último en diseño con la presentación de  Art Cool Crystal, el único climatizador con acabado realizado en cristal.

aire-acondiconado-LG

Pero el diseño no es lo único que se ha cuidado en las nuevas gamas de climatizadores de LG Electronic. También son mucho más limpios y más sanos, gracias a un innovador sistema de filtros de última tecnología, que aseguran la máxima comodidad para el usuario. Además, con el fin de hacer la vida de los consumidores más fácil, LG ha desarrollado un sistema de autolimpieza de los filtros que previene la formación de bacterias y moho en el interior de los aparatos. De esta forma garantiza un ambiente más saludable.

nuevos-climatizadores-LG

En el nuevo catálogo de productos de climatización de la marca destacan dos gamas de sistemas split, el Art Cool Crystal y el Privilege, en blanco, que tienen una clasificación energética A++ y A+++, que se traduce en un consumo mínimo de electricidad, reduciendo así el gasto energético y consiguiendo un mayor ahorro en la economía doméstica. Y en lo que al sonido se refiere, también ha mejorado considerablemente, bajando a tan solo 17dB, el nivel sonoro más bajo del mundo en estos aparatos. Esto se ha conseguido gracias al ventilador inclinado y a la tecnología del compresor vibratorio, exclusivos de LG.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!