Decoratrix

Radiadores de diseño para el baño de la firma italiana Irsap

Publicado en Reformas - Climatización por Cova Pendones
Radiadores de diseño Rigo

Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, no me digas que no es un placer contar con taoallas calentitas en el baño cuando sales de la ducha o la bañera. Para ello no hay nada mejor que contar con un buen radiador toallero. Si estás pensando en instalar uno en tu baño, antes de que el frío se instale de verdad, es el momento de que conozcas los nuevos modelos de la firma italiana Irsap, que no solo mantienen las toallas calientes, sino que también inundan el baño de diseño y color.

Radiador Rigo horizontal

Con Rigo, la firma italiana, especializada en radiadores de diseño, nos vuelve a cautivar con un radiador de diseño, de gran belleza y elevadas prestaciones. En realidad, se trata de una acertada actualización de un diseño clásico que funciona a la perfección en cualquier cuarto de baño, sobre todo para los más exigentes, que buscan aportar un plus de estilo y confort.

Radiadores de diseño modelo Rigo

La mejor ubicación, debajo de la ventana

Por su diseño horizontal y su forma, Rigo está pensado para baños grandes, aunque está disponible en varios tamaños (desde 52 cm de ancho). Está fabricado con tubos de acero de 30 mm de diámetro los verticales y de 23 mm los horizontales. Además, se puede elegir el tono que mejor combine con nuestro cuarto de baño. Se recomienda instalarlo debajo de la ventana. De esa forma, el aire caliente que sube del radiador se encuentra con el aire frío de la ventana y aumentará su temperatura, y así podrá caldear mucho mejor el todo el interior.

Radiadores de diseño modelo Funky

Radiador Funky vertical

Además de radiador, por supuesto también es toallero y satisface  nuestras necesidades de calor, comodidad y funcionalidad en el cuarto de baño. Funky es un modelo esbelto y que transmite ligereza, algo a lo que contribuye el hecho de que sus cuatro tramos de tubos horizontales tan sólo se apoyan por uno de sus extremos a dos colectores verticales en paralelo, quedando el lado contrario con los tubos “al aire”.

Radiadores de diseño, modelo Funky vertical

En tres tamaños

Funky es un radiador tubular fabricado en acero y que está disponible en tres tamaños según sean 17, 27 o 34 los tubos horizontales, dispuestos con una separación de 2, 3 y 4 espacios respectivamente. Esto lo convierte en una pieza de gran estética, perfecta para colocar en el baño, sea cual sea el espacio disponible. Además se puede elegir en diferentes colores, acordes con la decoración de nuestro baño. Si quieres saber más de ambos modelos pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!